Mercado de fichajes

Inter y Juventus irán a por Dembélé en verano

Juventus e Inter de Milán están interesados en Ousmane Demblélé según informan desde Italia. El Barcelona podría dejar salir al francés por unos 70 millones de euros

Dembélé
Ousmane Dembélé. (Getty)

En Italia aseguran que la Juventus y el Inter de Milán quieren a Ousmane Dembélé en el próximo mercado de fichajes. Las lesiones han frenado al extremo francés y si llegase una buena oferta el Barcelona estaría dispuesto a vender al ex del Dortmund.

Según La Gazzetta dello Sport, la Juventus y el Inter de Milán están interesados en Ousmane Dembélé. En el caso del cuadro neroazzurro, sabiendo del interés del Barcelona en Lautaro Martínez podrían intentar meter al francés en la operación. Y es que con la crisis económica que está generando el coronavirus el mercado cambiará y habrá que abaratar los traspasos.

El Inter de Milán pide más de 100 millones por Lautaro, pero el Barcelona no podrá llegar a tal cantidad, por lo que la operación podría cerrarse en menos dinero si Dembélé entra en la operación. Por su parte, la Juventus lleva un tiempo con el nombre de Ousmane en su agenda y ya ha preguntado en varios ocasiones a la entidad culé por él.

Por otro lado, la venta de Ousmane Dembélé también podría producirse para que el Barcelona tenga liquidez para acometer algún fichaje, como el citado de Lautaro Martínez anteriormente, o el de Neymar. El brasileño, pese a los culebrones que se han vivido en los últimos tiempos, sigue siendo uno de los objetivos primordiales del club azulgrana.

Ousmane Dembélé llegó por casi 150 millones al Camp Nou después de la marcha de Neymar al PSG. Ahora, los azulgranas podrían conformarse con 70 kilos después de que el historial de lesiones del ex del Borussia de Dortmund haya bajado su valor de mercado y la confianza de los clubes dispuestos a invertir en él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias