Mercado de fichajes 2020

Lautaro no se fía del Barcelona

Agradecido al Inter de Milán, Lautaro Martínez no forzará su salida en verano pese al interés del Barcelona

Desde el entorno del argentino desconfían de la capacidad económica del Barça para afrontar la operación

lautaro barcelona
Lautaro no se fía del Barcelona.

El Barcelona espera un movimiento por parte de Lautaro Martínez para poder hacerse con él a un precio inferior. Pero esto parece que no sucederá porque según apuntan en Italia no forzará su salida del club. Además, desde su entorno desconfían de la capacidad económica del conjunto culé que ha tenido que recurrir a un ERTE para poder respirar en la crisis del coronavirus.

El conjunto azulgrana ya procedió de un modo similar cuando el pasado verano quiso hacerse con Neymar. Entonces solicitó al brasileño que dijera públicamente que quería abandonar el PSG para que así el cuadro parisino rebajase sus pretensiones con el atacante, algo que, pese a que las negociaciones fueron televisadas, finalmente no sucedió por falta de cash.

El que ni siquiera va a dar ese paso es Lautaro Martínez. Haciendo alusión a fuentes del Inter de Milán, La Gazzetta dello Sport afirma que el equipo italiano sabe que el delantero no forzará su salida al Barcelona ni a ningún otro equipo. Lautaro Martínez, que en su día dijo no al Real Madrid en agradecimiento a Racing, agradecido al Inter de Milán por la oportunidad que le brindó de jugar en Europa, solo abandonará la escuadra neroazzurra si hay acuerdo entre todas las partes.

Lautaro duda del Barça

El entorno del futbolista, por su parte, sí está en contacto permanente con el Barcelona, aunque dudan que pueda acometer su fichaje. La crisis económica que ha propiciado el coronavirus no hacen viable la operación y se antoja complicado que el Inter de Milán acepte un intercambio de jugadores por Lautaro Martínez. No obstante, el argentino sigue sin renovar su contrato consciente de que otros equipos están dispuestos a pagarle más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias