El Barcelona ya tiene un acuerdo verbal con Lautaro Martínez
Según la prensa catalana, el Barcelona habría convencido a Lautaro Martínez de decantarse por la oferta azulgrana asegurándole la titularidad
El plan del Barça para fichar a Neymar y Lautaro
Lautaro Martínez está llamado a ser uno de los nombres que más suenen en el próximo mercado de verano. Una ventana de fichajes, no obstante, que se prevé diferente debido a la actual coyuntura generada por la crisis del coronavirus. El delantero del Inter de Milán es uno de los principales objetivos del Barcelona y, según la prensa catalana, habrían conseguido que éste se decantara por los culés al haberle garantizado la titularidad.
El Barcelona se prepara para un verano atípico en lo que al mercado de fichajes se refiere. El conjunto azulgrana necesita refuerzos en su plantilla y uno de los principales focos de atención está en la delantera. El Barcelona se ha marcado como objetivo a Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter de Milán, pero sabe que no será fácil hacerse con él. Por un lado el conjunto neroazzurro no quiere desprenderse de una de sus mejores piezas y por otro hay una seria competencia, con el Real Madrid también interesado en el joven argentino.
Sin embargo, según la prensa catalana, el conjunto azulgrana habría estrechado contactos con Lautaro y habría conseguido convencerlo de unirse al proyecto culé. ¿Cómo? Asegurándole que si aterriza en el Camp Nou tendría garantizada la titularidad, lo que le permitiría compartir el ataque con Leo Messi, lo que supondría la marcha o de Antoine Griezmann o de Luis Suárez.
En el Barcelona consideran que Lautaro es el jugador de la delantera del futuro y que habrá que hacer lo posible por traerlo al Camp Nou. En este momento, la operación se cifra en 111 millones de euros durante la primera semana de julio a través de su cláusula de rescisión, sin embargo, en la situación actual se antoja imposible. El conjunto catalán confía en poder llevar a cabo el movimiento mediante el trueque de jugadores y para ello está dispuesto a poner sobre la mesa nombres de jugadores como Arturo Vidal, Ousmane Dembélé o Coutinho.