LA JUVE SE PONE DURA: NO QUIERE VENDER A SU CRACK

Al Madrid no le asusta el ‘never, never, never’ de la Juventus por Pogba

Las cinco razones por las que Pogba es una “prioridad absoluta” para Zidane

paul-pogba-firma-camiseta-real-madrid
Paul Pogba firma una camiseta del Real Madrid antes de la gala del Balón de Oro. (Reuters)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Sabe más la Juventus por vecchia que por signora. Por eso los dirigentes del club bianconero han cerrado filas bajo el mismo mensaje: «Paul Pogba no está en venta y no vamos a negociar por él». Suena más a postureo que a negativa, pero lo cierto es que el Real Madrid, a día de hoy, ve más complicado el fichaje de Pogba que cuando lo pidió Zidane, aunque tampoco se asusta.

Es normal que en este tipo de culebrones haya ciertos vaivenes –también conocidos como flecos– y que operaciones que parecen avanzadas, de repente se rompan o se congelen. En el caso de Pogba la realidad es que la Juventus no quiere ni oír hablar de la venta del francés… hasta que termine la Eurocopa, tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 15 de junio.

¿Significa eso que el Real Madrid renuncia a Pogba? Ni mucho menos ¿Entonces es seguro que Pogba no va a jugar a las órdenes de Zidane? Pues tampoco. En realidad ese never, never, never de la Juve es sólo una posición de apertura para una negociación que será como una partida de ajedrez y que puede alargarse todo el verano.

Este martes fue Guiseppe Marotta, director general de la Juventus, quien expresó con contundencia la postura del club con Pogba. «No hemos recibido ofertas formales por él y no lo vendemos, no queremos sentarnos a negociar. Ya he dicho muchas veces que es indispensable para el presente y el futuro de la Juventus. Paul está bien aquí y puede seguir creciendo muchísimo», dijo el dirigente bianconero a los medios de su país. ¿Verdad o postureo?

En la misma línea se mueve su técnico

Por su parte, Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, es algo más cauto. Sabe que con el Real Madrid de por medio –y más aún con Zinedine Zidane al frente– asegurar la continuidad de Pogba la próxima temporada es cuanto menos arriesgado.

“No tengo miedo a perder a Paul Pogba,» –dijo Allegri– «aunque tanto el club como yo queremos que se quede. En este momento, Paul es jugador nuestro, pero nadie sabe lo que puede suceder mañana, incluso a pesar de nuestro interés por retenerle. Es un jugador que ha crecido mucho en estos años. Se cuida mucho. Su segunda parte en esta pasada temporada ha sido extraordinaria”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias