Mercado de fichajes

El Nápoles quiere blindar a Fabián ante el interés de Real Madrid y Barcelona

Barcelona y Real Madrid se han marcado como objetivo a Fabián Ruiz, centrocampista del Nápoles. Ante el interés de azulgranas y madridistas, los italianos ya piensan en mejorar el contrato del sevillano

El Nápoles quiere blindar a Fabián ante el interés de Real Madrid y Barcelona
Fabián-Ruiz,-jugador-del-Nápoles-pretendido-por-Real-Madrid-y-Barcelona-(Getty)

Se avecina clásico, pero clásico de mercado. Real Madrid y Barcelona han identificado como objetivo a un mismo jugador, que no es otro que el centrocampista español del Nápoles, Fabián Ruiz. Tanto blancos como azulgranas están siguiendo su evolución y ante el interés de los dos grandes del fútbol español, el Nápoles ya trabaja para renovar su contrato y tratar de apartar a los curiosos.

El Barcelona se ha planteado como objetivo para el próximo verano la llegada de Fabián Ruiz, centrocampista del Nápoles y de la selección española. El jugador tuvo una brillante actuación durante el Europeo Sub-21 y también en su primer año en la Serie A, lo que despertó el interés de azulgranas y madridistas.

El conjunto catalán está intentando seguir de cerca la evolución del jugador, de 23 años, aunque podrían encontrarse con una segunda respuesta negativa por parte del sevillano. Ya en 2018 el Barcelona se interesó por él, pero Fabián se decantó por el Nápoles, club que finalmente se hizo con sus servicios previo pago de los 30 millones al Betis que figuraban en la cláusula del jugador. Y en un pulso con los blancos, el Real Madrid parte con ventaja.

Según La Gazzetta Dello Sport, el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, considera que su jugador «está blindado» y, además, que su valor se ha duplicado. Pese a que aún le quedan varios años de contrato – hasta junio de 2023-, el interés de los españoles ha hecho que ya trabajen en una propuesta para mejorar su ficha y prolongar su vinculación con el equipo napolitano.

El centrocampista sevillano está teniendo un gran protagonismo también esta temporada. Ancelotti le dio descanso en el último partido después de haber jugado íntegramente los cinco primeros partidos de la temporada en la Serie A y la fase de grupos de la Champions y se espera que reaparezca este domingo ante el Brescia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias