Fútbol

Nani revoluciona las redes con su espectacular cambio físico

El exfutbolista del Valencia, Luis Nani, ahora en las filas del Orlando City, es un asiduo al gimnasio tal y como demuestran sus redes sociales.

Luis Nani
Luis Nani (@Luisnani)

El atacante de 32 años, que abandonó definitivamente el Valencia el pasado verano, está más en forma que nunca. El espectacular cambio físico de Nani está siendo muy comentado por compañeros, excompañeros y seguidores del portugués en las redes sociales.

Nani ganó una Eurocopa con Portugal y una Champions y 4 Premier con el Manchester United

El extremo juega actualmente en las filas del Orlando City, equipo con el que ha anotado 8 goles en 13 partidos desde que llegara el pasado mes de febrero. Hasta su desembarco en la MLS, su mejores años los vivió en el Manchester United, equipo en el que se proclamó cuatro veces campeón de la Premier League y ganador de la Liga de Campeones en 2008.

El luso también se alzó la Eurocopa en 2016 con Portugal, competición tras la cual fichó por el Valencia a cambio de 8,5 millones. En su primera temporada con el conjunto che disputó 26 partidos y vio puerta en 5 ocasiones. Al siguiente año recaló en calidad de cedido en la Lazio y, en 2008, el Valencia traspasó gratis a Nani al Sporting de Portugal con tal de liberarse de su elevada ficha. De igual manera, el atacante puso rumbo, a coste cero, al Orlando City el pasado mes de febrero.

Nani ha mejorado su promedio goleador en el Orlando City

Las dos etapas de Nani en el Sporting de Portugal se saldaron con 9 goles en 58 partidos, mientras que con el Manchester United anotó 41 en 230 encuentros. Ahora el luso ha mejorado su promedio goleador en las filas del Orlando City, con el que firmó tres temporadas. Solo hace falta echar un ojo a su Instagram para ver que el portugués está más en forma que nunca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias