Liga Santander

Neto se despide del Valencia a través de Instagram

Con una emotiva carta, Neto se ha despedido del valencianismo antes de poner rumbo al Barcelona después de dos años como portero del Valencia.

Neto
Neto se marcha al Barcelona. (fcbarcelona.cat)

El guardameta, fichado recientemente por el Barcelona, ha querido despedirse del valencianismo con una carta. La venta de Neto permitirá al Valencia, que ya tiene a Cillessen como recambio, cuadrar sus cuentas antes del cierre del presente ejercicio.

«Hace dos años llegué al Valencia con el objetivo de ponerlo nuevamente en la Champions League. Me dediqué, trabajé dando mi mejor y me entregué en ese proyecto que sólo poca gente creía… y lo conseguí. Yo conseguí junto a mis compañeros, no sólo una, pero dos clasificaciones. Pero la vida se hace de ciclos y nuevos desafíos. Hoy me despido de cabeza erguida y con la sensación de deber cumplido con ustedes, ches. Llevo conmigo todas las experiencias vividas, el nacimiento de mi hija, los amigos que hice y el cariño que tuve. Gracias por estos años Valencia, por el apoyo que recibí, cariño y conquistas que tuvimos juntos. Amunt», ha publicado Neto en Instagram.

El Barcelona pagará al Valencia 26 millones más variables por Neto

El conjunto azulgrana ha hecho oficial el fichaje del guardameta de 29 años, por el que pagará por 26 millones de euros más nueve en variables. Neto ha firmado con el Barcelona por cuatro temporadas y tendrá una cláusula de 200 millones de euros.

Tal y como contamos en OK Diario, el intercambio de porteros entre el equipo blaugrana y el Valencia ha estado propiciado, en parte, por Marcelino García Toral. El técnico asturiano no quería a Neto en el vestuario por ciertos comportamientos que ha tenido a lo largo del presente curso, motivo por el que dejó de contar con el brasileño en los últimos partidos. Jugándose la clasificación para la Liga de Campeones, Marcelino apostó por Jaume Doménech, jugando Neto su último encuentro con el conjunto che el pasado 5 de mayo frente a la Sociedad Deportiva Huesca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias