Liga Santander

Cillessen ya está en Valencia y ha pasado reconocimiento con el club che

El Valencia podría hacer oficial en las próximas horas el fichaje de Cillessen aunque se espera que sea primero el Barcelona el que anuncie la contratación de Neto.

Jasper Cillessen
Jasper Cillessen con el Barcelona (AFP)

Como ya contamos en OK Diario, el guardameta de 30 años recalará en el equipo valenciano siendo protagonista de un intercambio que llevará a Neto al Barcelona. Jasper Cillessen ya está en la capital del Turia, donde ha pasado reconocimiento médico con el jefe de los servicios médicos del Valencia, el doctor Pascual Casañ en la clínica ERESA.

No obstante, deberá ser primero el Barcelona el que anuncie el fichaje de Neto. Este movimiento reportará al conjunto che algo más de 30 millones con los que ajustará sus cuentas en el presente curso sin tener la necesidad de vender a Rodrigo o a cualquier otro de sus futbolistas. Posteriormente, a partir del 1 de julio, aunque el acuerdo se oficialice antes, el Valencia se hará con Cillessen abonando la misma cantidad a la entidad blaugrana.

Jasper Cillessen ya dio el visto bueno a su fichaje por el Valencia

Antes de que se hablase de un intercambio de porteros entre ambos clubes, el guardameta del Barcelona ya fue relacionado con el equipo que dirige Marcelino, algo por lo que fue cuestionado el holandés en una entrevista para Mundo Deportivo. “El Valencia es un gran equipo, pero no sé qué ocurrirá porque aún no he hablado con mi agente, sólo sé lo que leí en los periódicos y en Internet”, dijo Cillessen.

Precisamente Marcelino, técnico del conjunto che, ha sido el que ha solicitado al club un cambio en la portería. Y es que, según Marca, el asturiano no quería a Neto en el vestuario por ciertos comportamientos que ha tenido a lo largo del presente curso.

Cillessen podría no ser el único jugador del Barcelona que recale en el Valencia

Además de por el holandés, en la Capital del Turia se han interesado tanto por Denis Suárez como por Rafinha, y todo apunta a que el Valencia reforzará su centro del campo con uno de estos dos futbolistas. Mientras que Marcelino quiere volver a tener a sus órdenes al primero, con el que ya coincidió en el Villarreal; a la dirección deportiva le gusta más el segundo, cuyo fichaje rondaría los 15 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias