Liga Santander

Neto por Cillessen, el intercambio que negocian Valencia y Barcelona

El Valencia ajustará sus cuentas antes del 30 de junio con la venta de Neto al Valencia y días después se llevará a Cillessen del Barcelona.

Neto y Jasper Cillessen
Neto y Jasper Cillessen

Ante el interés del conjunto che por el guardameta holandés de 30 años, y ante el deseo de éste de cambiar de aires en verano, el equipo blaugrana se ha mostrado abierto a un intercambio. Es por ello por lo que Valencia y Barcelona trabajan ya en una operación que llevaría a Cillessen a la capital del Turia y a Neto a la Ciudad Condal.

Así lo asegura RAC 1, que ha sido el primer medio en hablar de este posible trueque. Marca, por su parte, ha confirmado esta operación añadiendo que Valencia y Barcelona llevan dos meses negociando. Según el citado diario, faltan flecos para que se concrete este intercambio. Dado que el Valencia deberá ingresar algo más de 30 millones antes del 30 de junio, primero se anunciará la venta de Neto al equipo catalán y días después la de Cillessen al conjunto che.

El intercambio de cromos entre el Barcelona y el Valencia no deja de ser sorprendente ya que Neto abandonó la Juventus en busca de minutos y había aceptado ahora ser el suplente de Ter Stegen a sus 29 años. Cillessen, por su parte, titular indiscutible con Holanda, busca un mayor protagonismo a lo largo de la temporada, algo que tendría garantizado en Mestalla.

El guiño de Jasper Cillessen al Valencia

Cuestionado recientemente por su futuro en una entrevista para Mundo Deportivo, el guardameta holandés decía: “El Valencia es un gran equipo, pero no sé qué ocurrirá porque aún no he hablado con mi agente, sólo sé lo que leí en los periódicos y en Internet. Lo haré después de la final y de disfrutar mis vacaciones”.

El Valencia también quiere llevarse a Denis Suárez del Barcelona

Como ya contamos en OK Diario, el conjunto che quiere hacerse con el centrocampista de 25 años tal y como él mismo ha reconocido. «Es cierto que el Valencia ha mostrado interés, como otros equipos de la liga española. Desde que salí del Villarreal, he tenido interés del Valencia. No he rechazado al Valencia nunca. Tampoco nunca han mostrado el interés que están mostrando ahora para ficharme», señalaba Denis Suárez en El Larguero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias