Liga Santander

Denis Suárez juega a dos bandas con Valencia y Celta de Vigo

Denis Suárez
Denis Suárez durante la presentación de la segunda edición de su campus en Salceda de Caselas (@DenisSuarez6)

Denis Suárez abandonará el Barcelona y quiere seguir su carrera en LaLiga Santander, donde tendría al Valencia y al Celta de Vigo tras sus pasos.

Al igual que está haciendo el Valencia con él, que también piensa en Rafinha para reforzar su centro del campo, el gallego valora otras alternativas para seguir su carrera en LaLiga Santander. Así lo ha reconocido el propio Denis Suárez durante la presentación de la segunda edición de su campus en Salceda de Caselas, su localidad natal, donde ha hablado de la opción de jugar en el Celta de Vigo.

El guiño de Denis Suárez al Celta de Vigo

"Voy a salir del Barça y el Celta es una opción. No sé si se dará este verano o se va a dar más adelante, pero estoy convencido de que algún día voy a jugar en el Celta. Veremos qué pasa", ha dicho el centrocampista de 25 años, que llegó a militar en el filial del cuadro celeste entre 2009 y 2011. Denis Suárez ha reconocido contactos con el equipo vigués: “Contactos, obviamente, hay; con todos los equipos a los que tengo la posibilidad de ir… hasta ahí puedo decir”.

"Tengo ofertas del extranjero, pero priorizo jugar en el fútbol español. Jugar en Europa es una prioridad, pero hay otras opciones", ha añadido el futbolista.

El guiño de Denis Suárez al Valencia

Precisamente, hace unos días, Denis Suárez hablaba abiertamente del interés del Valencia en su fichaje, club que disputará la próxima temporada la Liga de Campeones y al que no dudó en lanzar un guiño: "Es cierto que el Valencia ha mostrado interés, como otros equipos de la liga española. Desde que salí del Villarreal, he tenido interés del Valencia. No he rechazado al Valencia nunca. Tampoco nunca han mostrado el interés que están mostrando ahora para ficharme".

"Marcelino es el mejor entrenador que he tenido desde que estoy en el fútbol profesional y hasta aquí te puedo decir. Es más que un entrenador, una persona con la que tengo muy buena relación", agregó Denis Suárez en El Larguero lanzando también un guiño al técnico del conjunto che.

Denis Suárez sueña con volver a la Selección

Ya sea en el Valencia o en el Celta de Vigo, el centrocampista necesita ser importante con el objetivo de volver a enfundarse ‘la Roja’ en el futuro: “Lo que quiero es jugar. Quiero volver a sentirme futbolista. Hay una Eurocopa a final de temporada y quiero volver a la Selección”.

Lo último en Deportes