Open de Australia 2022

Nadal vuelve a lo grande en Movistar+

Movistar+ emitirá el Open de Australia a través de Eurosport con una cobertura total

Así queda el cuadro del Open de Australia 2022 con Djokovic: Nadal debuta ante Giron

Rafa Nadal
Rafa Nadal

El Open de Australia llega en uno de los mejores momentos para nuestras raquetas, siete tenistas españoles serán cabeza de serie en el primer Grand Slam de la temporada: Rafa Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Carlos Alcaraz en el cuadro masculino, mientras Garbiñe Muguruza, Paula Badosa y Sara Sorribes serán referentes en el femenino.

Por su parte, de confirmarse la presencia de Novak Djokovic, se vería en un hipotético cruce de semifinales con Rafa Nadal. El serbio es una de las principales amenazas para el manacorí, que quiere volver a acariciar la gloria en Australia.

La cobertura completa del Open de Australia

Movistar+ emitirá el torneo a través de Eurosport con una cobertura total. Durante la primera semana de torneo estará habilitado el servicio multipantalla con Eurosport 360. La emisión de los partidos se vehiculará a través de Eurosport 1 (dial 61), Eurosport 2 (dial 62), Movistar Deportes 2 (dial 55), Movistar Deportes 3 (dial 56) y Movistar Deportes 4 (dial 192). La segunda semana del Open de Australia se ofrecerá en Eurosport 1 (dial 61), Eurosport 2 (dial 62).

Lo último en Deportes

Últimas noticias