Masters 1000 de Roma

Nadal – Verdasco: hora y dónde ver el partido del Masters de Roma

Rafa Nadal y Fernando Verdasco se enfrentarán este viernes en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma

nadal hanfmann
Nadal - Hanfmann: Partido de hoy de tenis en Roland Garros 2019, en directo
Pedro Antolinos

Nadal y Verdasco se enfrentan este viernes 17 de mayo en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma buscando un sitio en la semifinal del último torneo de tierra previo a Roland Garros. Este duelo español se disputará después de que ambos ganaran sus dos partidos en la jornada del jueves.

Y es que la lluvia está siendo la gran protagonista en roma. Esta obligó a suspender la jornada del miércoles y el grueso de los tenistas tuvo que afrontar dos partidos en la jornada del jueves. Así, Rafa Nadal barrió en menos de 10 horas, primero a Chardy por 6-0 y 6-1 y después repitió resultado en la sesión de la tarde ante Basilashvili.

La sorpresa del día en Roma la dio Fernando Verdasco, que venció a Dominic Thiem en un épico partido que se resolvió en el tercer set y posteriormente hizo lo propio con Karen Khachanov. De esta manera, se enfrentará a un Rafa Nadal contra el que ha perdido 13 partidos, por los tres que ha resultado vencedor.

Este Rafa Nadal – Fernando Verdasco de cuartos de final del Masters 1000 de Roma se disputará el viernes 17 de mayo no antes de las 14.30 horas y se podrá seguir en el canal #Vamos de Movistar. También podrás estar informado a través de nuestro directo en OKDIARIO, donde te informaremos de todo lo que suceda antes, durante y después del duelo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias