Roland Garros

Nadal: «Las condiciones no son perfectas, pero pondré todo para ganar otro título»

"Hemos salido a la pista con una idea clara y ha funcionado, aunque el partido ha sido difícil", dijo Rafa Nadal tras vencer a Schwartzman en las semifinales de Roland Garros

nadal
Rafa Nadal celebra un punto contra Schwartzman. (Getty)

Rafa Nadal analizó la victoria ante Schwartzman en las semifinales de Roland Garros. El tenista español, que doblegó al argentino en tres sets y luchará por su título número 13 en la tierra parisina, se mostró satisfecho y ya sólo piensa en un nuevo título.

«Cuando vienes de perder un partido lo que haces es analizar las cosas que hiciste mal. He intentado analizar lo que se hizo en aquel momento, hemos salido a la pista con una idea clara y ha funcionado, aunque el partido ha sido difícil», explicó Nadal en Eurosport.

«Estoy muy feliz porque he jugado un partido inteligente y la única pega es no haberme distanciado en el tercer set. Me ha faltado decisión en algún momento. Estar en otra final significa mucho y más en un año tan difícil», añadió.

Por último, Rafa Nadal recordó que las condiciones «no son perfectas», pero que va a poner «todo» de su parte «para llegar al éxito. «Yo lo dije el primer día. A mí me gustan las condiciones cuando la pelota está más viva. Estar en una final siempre es un resultado muy positivo, aunque parezca que si no ganas se queda en poco. Estar en otra final para mí es importante y me da la oportunidad de luchar por otro título», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias