200 millones de dólares

La multimillonaria herencia de la viuda de Kobe Bryant

Vanessa Bryant será la receptora de una herencia por valor de 200 de millones de dólares derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo Kobe Bryant en BodyArmor

Kobe Bryant
Vanessa Bryant ha heredado una fortuna.

Kobe Bryant y su hija Gianna fallecieron en un accidente de helicóptero en el sur de California el pasado mes de enero. Su mujer y madre de su hija, Vanessa Bryant, será la receptora de la herencia multimillonaria que deja el ex jugador y leyenda de Los Angeles Lakers por valor de 200 de millones de dólares derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.

Mike Repole, fundador de BodyArmor, reconoció que con la marcha de Kobe «perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador». «Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013», añadió.

En 2018 Repole vendió a Coca-Cola una participación accionaria significativa, en un acuerdo que valoraba a la compañía en 2.000 millones de dólares. Cuando se concretó la transacción, las participación de Kobe valía aproximadamente 200 millones de dólares.

Ese dinero irá destinado a su viuda, Vanessa, tras el fallecimiento de uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. Kobe dejó todo un legado en la franquicia angelina, sus dos números fueron retirados en cuanto decidió colgar las zapatillas y poner punto y final a su carrera. La Mamba Negra será recordado para siempre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias