La mujer de Donald Trump se defiende a través de las redes sociales
Melania, la mujer de Donal Trump aspirante a ‘Primera Dama’
Melania Trump la mujer del controvertido Donald Trump ha respondido a través de redes sociales ante un reportaje de la revista GQ. El citado reportaje lo ha escrito Julia Ioffe y anuncia en grandes titulares ‘Melania Trump, su ascenso, secretos de familia y su verdadera posición política’.
La mujer de Donald Trump, de soltera Melania Kruss, nació en Eslovenia fue modelo y ahora diseñadora de moda. Su afición por el diseño le llevó a estudiar arquitectura y diseño en la Universidad de Ljubljana, aunque no llegó a terminar la carrera. Quienes la conocen la define como una persona tímida, hogareña y reservada, lo que es evidente es que Melania también es valiente y ‘no se calla’ cuanto le tocan a su familia.
Melania se casó con el millonario Donald Trump en el 2005 con un vestido de Dior de 100.000 dólares. A la boda acudieron famosos y personalidades como Billy Joel o el matrimonio Clinton. En aquel momento nadie imaginaría que años después Hillary Clinton y Donald Trump serian rivales en la carrera a la Presidencia de los Estados Unidos (y hoy por hoy están prácticamente empatados).
Bye! I'm off to my #summmer residence #countryside #weekend pic.twitter.com/3ogDqsRIDN
— MELANIA TRUMP (@MELANIATRUMP) May 29, 2015
La ex modelo comenta que en aquella época ella y su marido eran ciudadanos privados, ‘que no anónimos’, ya que Donald Trump por unas cosas o por otras siempre ha estado presente en los medios de comuunicación.
Melania Trump comenta que antes de conocer al que hoy es su marido ella no sabía apenas nada sobre él. Ella tenia su propia vida, cuando le preguntan sobre ‘cómo es su vida con Donald Trump’, Melania contesta: «A mi nadie me controla, viajo con mi marido cuando puedo y se que mi hijo estará bien atendido, se refiere a su hijo Barron Trumpo que tiene 10 años».
Donald Trump ha dicho en varias ocasiones que Melania sería una primera dama estelar, incluso atacó a la mujer de Ted Cruz en Twitter comparándola por su aspecto físico, algo que sin duda al único que califica él. No se como reaccionaran las ciudadanas de los Estados Unidos. Yo jamás votaría a un político que tratara a las mujeres de esta forma.
"@Don_Vito_08: "A picture is worth a thousand words" @realDonaldTrump #LyingTed #NeverCruz @MELANIATRUMP pic.twitter.com/5bvVEwMVF8"
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) March 24, 2016
La ex modelo comenta que ella trataría de ser una primera dama ‘tradicional’, inspirándose en Jackie Kennedy. A Melany contribuir con causas benéficas, por ejemplo es algo que le parece importante. De hecho ya está colaborando con varias asociaciones, por ejemplo algunas que tienen que ver con la investigación de enfermedades que afectan a la infancia.
Melania Trump se defiende, (a través de redes sociales)
Melania Trump concedió este reportaje a la revista GQ, que quizás no le pasó una copia antes de ser publicado, cuando la ex modelo leyó el reportaje se sintió muy molesta ya que se habla de su familia en Eslovenia, y ella salió en su defensa. Su familia no tiene porqué salir en la prensa ni ser juzgada, no son celebridades, no están en política.
La modelo y ahora mujer de Donald Trump publico un mensaje en su cuenta de Facebook, así como en Instagram.
"The article published in GQ today is yet another example of the dishonest media and their disingenuous reporting. https://t.co/CnRB2TmDPw
— MELANIA TRUMP (@MELANIATRUMP) April 27, 2016
«El artículo publicado en la revista Gq hoy es otro ejemplo de medios de comunicación y deshonestos, con informaciones falsa. Julia Ioffe, es una periodista que está tratando de hacer un nombre, claramente lo tenía en su agenda cuando ha ido detrás de mi familia. Hay muchas imprecisiones en su artículo incluidas ciertas declaraciones sobre mi familia y reclamaciones en asuntos personales. Mis padres son ciudadanos particulares y no debe estar sujeto al juicio injusto de la Sra. Ioffe.
Las afirmaciones que rodean a las ganancias de mi línea del cuidado de la piel son totalmente falsas. Los tribunales fallaron a mi favor, ya que la empresa con la que yo estaba involucrada no cumplió el contrato ni sus obligaciones».
Temas:
- Donald Trump
- Melania Trump