A los 62 años

Muere por coronavirus el ex atleta Santiago Llorente

Santiago Llorente ha fallecido a los 62 años por el coronavirus. Noticia triste para el atletismo español

Santiago Llorente
Santiago Llorente. (@raulchapado)

La Real Federación Española de Atletismo ha anunciado este viernes la triste noticia del fallecimiento de Santiago Llorente a los 62 años como consecuencia de las complicaciones causadas por el coronavirus.

«DEP Santiago Llorente. Nunca dejó de pelar por ‘ganarse las habichuelas’. Siempre te recordaremos. Desde la RFEA queremos mandar nuestro más sincero pésame a sus familiares y allegados», escribía la Real Federación de Atletismo en su perfil oficial de Twitter.

Raúl Chapado, presidente de la Real Federación Española de Atletismo, también ha querido dedicarle unas palabras a Llorente, además de repasar su exitosa carrera: «La peor noticia del día, ha fallecido Santiago Llorente del maldito virus. Fue ganador en Venta de Baños y Sub campeón del Mundo Junior de Campo a través en 1977. Nuestras condolencias y muestras de animo a familiares y amigos. DEP».

Son días duros para el atletismo español. El pasado 23 de marzo también conocíamos otra noticia triste, la muerte del también ex atleta Llorenç Cassi, a los 79 años y también por el coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias