Jugaba en el filial del equipo italiano

Muere a los 19 años en un accidente de tráfico Daniel Guerini, perla de la Lazio y promesa del fútbol italiano

El Lazio confirmó en la noche del miércoles la muerte de Daniel Guerini, futbolista de 19 años que militaba en el filial del equipo italiano

lazio
Muere un canterano de la Lazio a los 19 años.

Drama en Italia. El Lazio confirmó en la noche del miércoles la muerte de Daniel Guerini, canterano del equipo italiano que falleció en una accidente de tráfico en Roma. El futbolista de 19 años militaba en el equipo Primavera del equipo romano y era una de las grandes promesas de la cantera del club.

Todo ocurrió en la tarde del martes cuando Daniel Guerini circulaba en coche en Roma junto a dos amigos, que ahora se encuentra ingresados en estado grave. El vehículo chocó contra otro y el conductor también tuvo que ser hospitalizado en estado de shock.

Horas después del accidente, la Lazio confirmó en las redes sociales el fallecimiento de su promesa. «Todavía destrozados por el dolor; el presidente, los hombres y las mujeres de la Lazio abrazan a la familia del joven Daniel Guerini», señaló el equipo italiano en su perfil oficial de la red social Twitter.

Daniel Guerini también militó en la Fiorentina, SPAL y Torino y jugó la pasada temporada cedido en el Torino. También jugó en las categorías inferiores de Italia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias