Mourinho repesca a Schweinsteiger tras apartarle tres meses
Margallo responsabiliza al Estado Islámico de los atentados en Bruselas
Interior convoca de urgencia a la cúpula de la lucha antiterrorista para analizar las consecuencias de España
Exteriores activa el protocolo de emergencia para atender a los españoles en Bruselas
Al menos 11 muertos y 25 heridos en una ola de explosiones en Bruselas
Jose Mourinho sigue dándole vueltas a su nuevo proyecto con el Manchester United. El portugués no termina de arrancar con su equipo en la Premier, donde suma tres puntos de 12 posibles en las últimas jornadas, y se ha planteado repescar a uno de los jugadores que apestó desde su llegada al equipo: el alemán Bastian Schweinsteiger.
Mourinho ha permitido al ex internacional alemán participar por primera vez en los entrenamientos del primer equipo desde que aterrizó en Mánchester. La presión mediática y la inoperancia del juego ofensivo de los Diablos Rojos ha propiciado que el técnico portugués se piense contar con un jugador de 32 años y una sobrada experiencia internacional.
«Estará mucho mejor preparado si decide dejar el club en enero. Si se queda puede convertirse en una opción para nosotros. Inicialmente no tenemos necesidades en el centro del campo, pero nunca se sabe si pueden surgir problemas. Hemos tomado la decisión por un criterio humano, basado también en nuestros métodos de trabajo. Y puede ser positivo para el grupo. Es una buena decisión para el equipo y para él», dijo Mourinho no dando por seguro su regreso.
Lo cierto es que el jugador alemán no está inscrito en la Europa League, aunque sí en la Premier League, donde disfrutaría este fin de semana de sus primeros minutos. Todo apunta a que Fellaini y Rooney serán los grandes perjudicados en cuanto a minutos de juego si Mou decide rescatar a un futbolista que es campeón del mundo y de la Champions.