Mercado de fichajes

Mourinho ha rechazado cinco ofertas para esperar al Real Madrid

El técnico portugués está como loco por volver a los banquillos pero no en cualquier proyecto. José Mourinho ha rechazado en los últimos meses un total de cinco ofertas y lo que más le seduce es volver a ocupar el banquillo del Real Madrid

Mourinho ha rechazado cinco ofertas para esperar al Real Madrid
Mourinho,-en-la-gala-del-The-Best-celebrada-esta-semana-en-Milán-(AFP)

El próximo mes de diciembre se cumplirá un año desde la última aventura de José Mourinho en un banquillo. Desde su salida del Manchester United, el técnico de Setúbal ha tenido tiempo para reflexionar sobre cuál es el siguiente paso que quiere dar en su carrera. Al portugués le seduce la idea de regresar al Real Madrid, aunque también le gustan otros proyectos como Bayern o París Saint Germain. Por ello, ha rechazado un total de cinco ofertas y sigue libre a la espera de la vacante esperada.

En cuanto se vieron las primeras curvas en el Real Madrid, apareció el nombre de José Mourinho como posible sustituto de Zinedine Zidane. Unos rumores que llegaron al propio portugués, quien declaró que no quería volver al conjunto blanco porque ya tenía entrenador. Pero lo cierto es que al de Setúbal sí le seduce la idea de vivir una segunda etapa al frente del banquillo del Santiago Bernabéu y la sensación es que tarde o temprano llegará. 

Tras su salida del Manchester United en diciembre de 2018, Mourinho optó por tomarse un tiempo para sí mismo y aclarar cuál debe ser su próximo paso. A The Special One le pica más que nunca el gusanillo de volver a los banquillos pero tiene claro que no aceptará cualquier proyecto. Han sido varios los clubes que han tanteado su llegada, algunos de manera más formal y el portugués ha rechazado cinco ofertas: Mónaco, Lille, Schalke 04, Wolfsburgo y Milan, según Goal.

El portugués está pendiente por si se produce la llamada esperada y puede regresar al Real Madrid, aunque también hay otros proyectos por los que ha mostrado interés como París Saint Germain y Bayern de Múnich, clubes en su día susceptibles de cambiar de entrenador pero que finalmente continuaron con los mismos inquilinos en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias