Motta confiesa su sufrimiento en el Barça: «El padre de Messi me abroncó por entrar fuerte a su hijo»

Motta
Messi y Motta disputan un balón durante un Inter - Barcelona. (AFP)

Thiago Motta rompió su silencio sobre su pasado en el Barcelona, el cual no guarda buen recuerdo de su estancia en el club azulgrana. El actual futbolista del PSG habló en La Gazzetta dello Sport sobre su relación con Messi, su estancia en La Masía, las normas de Van Gaal, etc. 

«En un entrenamiento le entré muy duro a Leo y su padre vino y me abroncó. Me dijo que iba demasiado fuerte, pero esa era la única forma de parar a Messi», confesó Thiago Motta al periódico italiano.

«Los entrenamientos eran una guerra. Cada balón que me llegaba, todos los compañeros me gritaban: ‘pásamela, pásamela», recuerda sobre las sesiones de entreno el mediocentro del PSG. «Entraban con mucha dureza. Puyol me dijo que hiciera lo mismo y ahí fue cuando empezaron a respetarme un poco más», explica Motta.

Sobre su estancia en La Masía reconoció que sufrió bastante. «No lo tuve fácile. Llamaba a Brasil desde una cabina mientras Víctor Valdés hablaba con su móvil desde la habitación y no me dejaba dormir», comentó Motta en la entrevista.

 

«Con Van Gaal era durísimo. Si llevabas la camiseta fuera del pantalón no te dejaba entrenar. Es año llegó Iniesta al primer equipo. Era un fenómeno con 14 años, no le tenía miedo a nadie», desvela sobre el tiempo que estuvo a las órdenes del técnico holandés.

 

Sus problemas con lesiones le hicieron salir del Barcelona. «Iba a fichar por la Roma porque me daban más dinero. Mourinho, que estaba en el Inter, me llamó para preguntarme si estaba listo para la guerra. Era alguien que te motivaba», confesó Motta.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias