Aún no han decidido su futuro

Casillas, Torres e Iniesta están en búsqueda activa de empleo

Casillas, Torres e Iniesta están en búsqueda activa de empleo
Tres héroes nacionales no tienen donde 'exiliarse'

Iniesta, Casillas y Torres. Patrimonio de La Roja, héroes nacionales y leyendas vivas de nuestro deporte buscan destino para poner el broche final a su magnífica carrera. Asia, China, la MLS… muchas son las opciones que barajan los tres futbolistas, pero por el momento están huérfanos de equipo.

Andrés Iniesta

Abandona el Barcelona sumando otro doblete a su palmarés: Copa y Liga. Su futuro estaba claro. El manchego tenía casi asegurado que la próxima temporada jugaría en el Chongqing Dangdai Lifan pero el club japonés ha desmentido su fichaje. Ahora, su destino es más incierto que nunca. El equipo que suena con más fuerza es el Vissel Kobe. El resto de opciones que baraja Iniesta son Australia o la MLS.

Iniesta recibió una gran ovación en su último Clásico (EFE).

Iker Casillas

A sus 36 años acaba de conquistar un nuevo título de Liga con el Oporto.  Su futuro parecía estar lejos de Portugal pero el guardameta ha abierto de nuevo las puertas de la renovación a los Dragones. «Quiero seguir jugando al fútbol y si el Oporto llama a mi puerta le recibiré con los brazos abiertos», confesó Iker. En cualquier caso, si no continuara en las filas del club luso su nombre se rifa para la MLS. El pasado verano ya recibió ofertas de los Chicago Fire.

Casillas, durante un encuentro con el Oporto. (Getty)

Fernando Torres

Su mala relación con el Cholo le ha llevado a tomar la decisión más duras de su carrera: dejar el Atlético de Madrid. Por el momento, el destino del Niño es una incógnita. Al igual que a Iniesta, se le ha relacionado con el fútbol chino aunque en los últimos meses ha ganado peso la opción de la MLS y los Chicago Fire. Aun así, Torres parece no tener nada claro. Las últimas informaciones le sitúan en el equipo que dirigirá Steven Gerrard: el Glasgow Rangers.

Lo último en Deportes

Últimas noticias