MotoGP Gran Premio de Las Américas 2019: así es el circuito de Las Américas
La tercera prueba del Mundial de MotoGP se celebrará en el circuito de Las Américas, situado en Austin (Texas).
Este fin de semana el circuito de Las Américas abrirá sus puertas para albergar una nueva prueba del Mundial de Motociclismo. El complejo, situado en Austin (Texas), celebró su primera carrera de MotoGP en 2013. Esta temporada volverá a probar el dominio de un Marc Márquez que ya es líder del Mundial y que siempre se ha elevado a lo más alto del podio en este escenario.
El trazado del circuito tiene una longitud de 5.513 m con un kilometraje total de 115,773. Además, cuenta con un total de 20 curvas de las cuales 11 son a la izquierda y las 9 restantes a la derecha. Los pilotos deberán completar un total de 21 vueltas. Por otro lado, la velocidad máxima que pueden llegar a alcanzar es de 293,5 km/h.
Los boxes y la torre de 77 metros, que es la seña de identidad del Gran Premio de Las Américas porque desde arriba se divisan todas las instalaciones del recinto, fueron diseñadas por el arquitecto español Juan Miró.
El Gran Premio de Las Américas se podrá ver en España a partir de las 21:00 horas y será televisado por Dazn. Además, en OKDIARIO os lo contaremos en directo.
Temas:
- Moto GP
Lo último en Deportes
-
Pedro Sánchez ficha a Lamine Yamal tras apoyar a Palestina: «Otro motivo más para estar orgullosos de él»
-
Medvedev despierta a Landaluce de su sueño en Roma
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Jorge Martín: «Bezzecchi y yo no somos amigos, pero no somos enemigos»
-
Lío de faldas en el PSG: una actriz de cine para adultos promete a Safonov una “noche apasionada” por cada parada
Últimas noticias
-
Vox responde a la imposición del catalán del separatismo: exige clases de español en los barrios de Palma
-
Llega la ‘poli’ de los buses: Palma crea un cuerpo de agentes para atajar el incivismo en los autobuses
-
La socialista Rosario Sánchez se monta un puente de San Isidro más largo que el de cualquier madrileño
-
Noche brillante de la Orquesta Sinfónica de Baleares dirigida por Manuel Hernández-Silva
-
Feijóo apela al voto útil en las últimas horas de campaña: «Que nadie se pueda arrepentir por no votar el domingo»