ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID: JORNADA 12 DE LIGA

Morata sufre una lesión en el bíceps femoral y se pierde el derbi

Morata sufre una lesión en el bíceps femoral y se pierde el derbi
Morata, lamentándose de una acción.

Álvaro Morata se pierde el derbi. El Real Madrid ha informado en un comunicado que tras las pruebas realizadas este miércoles al delantero en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho.

Morata se une a la lista de integrantes de la enfermería del Real Madrid. Mientras que la presencia de Casemiro, Benzema y Pepe está en duda, la de Kroos y la del delantero está descartada para el partido que enfrenta en el Vicente Calderón al Real Madrid con el Atlético el próximo sábado a las 20:45.

La lesión de Morata se produjo en el último partido amistoso de la Selección en Wembley. Lopetegui dio entrada al madridista en la segunda mitad y junto a Isco y Aspas se encargó de revolucionar un partido en el que España fue capaz de empatar en el último suspiro.

Zidane debe por tanto esperar al estado físico de Karim Benzema, que este miércoles volvió a entrenar al margen del grupo. El francés sí saltó al césped y tocó balón, pero su titularidad en el derbi no es segura. Es por ello que el técnico del Real Madrid ya baraja diferentes opciones. Lucas Vázquez o Mariano podrían tener una oportunidad si el francés no llega a tiempo.

La recuperación de Morara dependerá de su evolución, pero todo apunta a que tampoco llegará al Clásico del 3 de diciembre ya que el tiempo de baja es de unas tres semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias