SU INTENCIÓN ES JUGAR EN LA PREMIER LEAGUE

Morata no sabe nada del Atlético y prefiere la Premier

alvaro-morata-real-madrid
Álvaro Morata celebra un gol con la Juventus. (Getty)

El futuro de Álvaro Morata sigue en el aire. De momento sólo hay una cosa clara: el Real Madrid ejercerá su opción de recompra. Son muchos los equipos que están pendientes del canterano madridista que ha crecido mucho en sus dos temporadas en la Juventus y que ha demostrado ser un delantero de garantías en partidos decisivos.

En los últimos días algunas informaciones han situado a Morata como objetivo del Atlético de Madrid para reforzar su parte delantera. DIARIO MADRIDISTA ha podido saber que ni el propio jugador ni nadie de su entorno más cercano tienen conocimiento alguno del supuesto interés del Atlético de Madrid por su fichaje.

Una hipotética operación que acabase con Morata en el Calderón es a día de hoy imposible por dos razones: el jugador no quiere vestir en España una camiseta que no sea la del Real Madrid y el Atlético no podría llegar a las cantidades que están dispuestos a pagar en la Premier.

Tal y como adelantó OKDIARIO el internacional español tiene como primera opción la de firmar por el Arsenal. El representante de Morata ya ha viajado a Londres para iniciar conversaciones por su traspaso. Arsene Wenger ha pedido a la entidad gunner hacer un esfuerzo económico para fichar al delantero. El técnico francés cree que daría un salto de calidad a su equipo para poder luchar por ganar la Premier.

A la puerta de Morata han llegado también otros equipos interesados. El Manchester City de Pep Guardiola o el Bayern de Ancelotti también han preguntado, pero el único equipo que hasta ahora ha movido ficha ha sido el Arsenal.

Tras cuajar una gran etapa en la Juventus, el internacional español se ha convertido en uno de los delanteros más deseados de Europa. En el Real Madrid consideran que no tendría sitio para poder jugar como titular de forma habitual, que es el principal requerimiento de Morata para volver a enfundarse la camiseta blanca.

Ahora, el jugador quiere centrarse en la Eurocopa con España pero espera que el tema de su futuro se arregle lo antes posible. Y su destino no será el Calderón. Inglaterra ya le espera. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias