REAL MADRID VS DEPORTIVO DE LA CORUÑA: JORNADA 15 DE LIGA

Morata: «Para los que no son del Madrid será suerte y para los que sí, serán cojones»

Morata: «Para los que no son del Madrid será suerte y para los que sí, serán cojones»
morata ok

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid y autor del primer gol frente al Deportivo de la Coruña, compareció en zona mixta ante los medios de comunicación aún impresionado por el nuevo milagro obrado por Sergio Ramos. «Yo no me lo creía. Lo estaba viendo y dije… no puede ser. Ojalá no se acabe nunca porque parece un cuento. Es mejor que un truco de magia. Ojalá siga así y nos dé muchas victorias y títulos. Para los que no son del Madrid será suerte y para los que sí, serán cojones», declaró exultante.

Morata también hizo autocrítica porque el partido se había complicado más de lo debido. «Cada día es más difícil. Los equipos se encierran atrás y no es sencillo. Entendemos que la gente quiera ver mucho goles», afirmó el delantero.

El internacional español confirmó que en el vestuario también han alucinado con el gol del capitán. «Imagínate el vestuario. Es increíble, no sabemos cómo lo hace. Estaba viendo el remate y pensé que la clavaba. Es acojonante cómo trata a los jóvenes, a los canteranos….», elogió a su compañero.

Además, Morata aprovechó la ocasión para pedir el Balón de Oro para su compañero Cristiano, fuera de la convocatoria frente al Deportivo por descanso. «Cristiano se merece el Balón de Oro porque ha ganado la Champions, la Eurocopa, porque juega en el Madrid y porque es mi compañero. Ha sido su mejor año», le defendió su compañero en la delantera.

En cuanto a sus continuos rifirrafes con los jugadores del Deportivo de la Coruña, el español quiso restarle importancia. «Lo de Albentosa es fútbol. Luego nos hemos dado un abrazo y ya está. Queda dentro del campo, está feo tirarse como hemos los dos pero ya está olvidado», explicó.

Morata, destacó el buen ambiente que reina en el vestuario y lo que supone el récord de imbatibilidad. «Sinceramente, desde que llegué aquí, es el mejor vestuario que hemos tenido nunca. El otro día nos fuimos de cena de amigo invisible y el míster sabe el buen ambiente que hay. Estoy muy feliz de lo que estoy viviendo pero no habrá servido de nada el récord de imbatibilidad si no ganamos la Liga», reconoció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias