NOMBRADO MEJOR JUGADOR DE SU PAÍS DEL 2016

Modric V de Croacia

luka-modric
Luka Modric, elegido mejor jugador de Croacia por quinta vez. (realmadridtv)

La calidad de Modric no tiene límites. El centrocampista del Real Madrid ha vuelto a ser proclamado como el mejor jugador de Croacia de 2016. Su gran temporada liderando al Real Madrid hacia la conquista de la Undécima Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes ha sido clave. Además, es intocable en el once titular de Zinedine Zidane.

Se trata de la quinta vez que el centrocampista blanco logra este galardón tras las de 2007, 2008, 2011 y 2014. Modric (110 puntos), que superó en la votación a Rakitic (80) y Mandzukic (76).

Tras recoger el trofeo, el jugador compareció en los micrófonos de Real Madrid TV, donde dio las gracias a todos los que le habían votado: «Este premio significa mucho, es la quinta vez que lo recibo y es muy especial para mí porque tiene gran tradición. Quiero dar las gracias a los que me votaron. Tengo que seguir trabajando duro y mejorando cada día. Quiero dar las gracias a los que me han ayudado para lograr este premio».

Sin embargo Modric no podrá celebrar el galardón con otra titularidad y el pase a cuartos de la Copa del Rey. Con la eliminatoria prácticamente resuelta para el Real Madrid, Zidane ha preferido dar descanso al croata pensando en el partido de Liga frente a los de Sampaoli el próximo domingo, también en el Sánchez Pizjuán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias