APOEL VS REAL MADRID: CHAMPIONS LEAGUE

Modric: «A partir de ahora seremos el Real Madrid que todos conocen»

Modric: «A partir de ahora seremos el Real Madrid que todos conocen»
Luka Modric, en una acción del partido ante el APOEL de Nicosia (AFP).
Hugo Carrasco

El Real Madrid logró la clasificación en Nicosia para los octavos de final de la Champions League, tras pasar por encima del APOEL (0-6). Los de Zinedine Zidane no hicieron un gran primer tiempo, pese a dominar, pero llegaron al descanso con cuatro goles de distancia. Parte de la culpa la tuvo Luka Modric. El croata abrió la lata en el minuto 22, con una espectacular volea, ante la que poco pudo hacer Nauzet.

A la conclusión del encuentro, el mediocentro madridista analizó la victoria del conjunto blanco, destacando haber conseguido el billete para la próxima ronda de la máxima competición continental. «Hicimos un partido muy serio desde el principio. Marcamos muchos goles y estoy contento por nuestro juego y por pasar del grupo», señaló el 10 madridista.

El croata no llegaba precisamente en un buen momento. El juego del conjunto blanco en sus últimos encuentros no ha sido el más vistoso que se haya visto, sin embargo, frente al APOEL, tanto él como el equipo se desquitó, lo que relanza al equipo de cara a sus próximos compromisos: «Nos da mucha confianza para el futuro. A partir de ahora creceremos como equipo y seremos el Madrid que todos conocen. Espero que en el futuro sigamos jugando bien y ganando partidos».

Su gol supuso el primero del Madrid en Chipre y también el que inaugura su cuenta goleadora en la presente campaña: «No tiro mucho pero gracias a Dios hoy entró». El tanto recordó al que le hizo al United en Old Trafford hace unas temporadas, aunque a él le se le asemeja también a uno que logró el hace dos veranos con su selección. «Es parecido al que marqué con Croacia en la Eurocopa. Estoy contento por mi primer gol de la temporada», señaló el centrocampista madridista.

Por último, el balcánico señaló que una vez conseguido el billete para octavos -y sin posibilidad de ser primeros de grupo- toca «concentrarse en Liga y recuperar puntos». Cabe recordar que el conjunto blanco se encuentra a 10 puntos del FC Barcelona, principal rival en la lucha por el campeonato. Pese a la diferencia, no descarta al club para revalidar el título liguero logrado el pasado curso: «Tenemos muchas posibilidades, solo hay que seguir como esta noche».

Lo último en Deportes

Últimas noticias