Champions League 2019-2020: PSG - Real Madrid

Militao y Mendy: examen a los defensas más caros de la historia del Real Madrid

Militao y Mendy serán titulares ante el PSG. Los dos defensas más caros que ha fichado el Real Madrid en su historia tendrán un examen muy exigente.

mendy militao
Iván Martín

Dos de los fichajes que el Real Madrid ha hecho este verano vivirán su primera gran prueba de fuego en el Parque de los Príncipes de París. Militao y Mendy serán titulares ante el PSG por las bajas de Sergio Ramos -sancionado- y Marcelo -lesionado-, y ambos deberán demostrar por qué han costado 50 millones de euros, lo que les convierte en los defensas más caros en la historia de la entidad madridista.

Militao debutará como titular y el escenario será de los grandes. París, bautizo en la Champions y un rival que es uno de los firmes candidatos a poder ganar el título el próximo 30 de mayo en Estambul. El brasileño, que tan sólo suma 30 minutos oficiales esta temporada, los que jugó la última jornada de Liga ante el Levante, se enfrentará a un examen muy exigente. Los galos no podrán contar con Cavani, Neymar y Mbappé, pero sacarán un once de plenas garantías que obligará al brasileño y al resto de la defensa madridista a emplearse a fondo.

Por otro lado, en el lateral izquierdo, Mendy tendrá que suplir a un Marcelo que ha sido el último jugador madridista en caer lesionado. El galo jugó los 90 minutos ante el Villarreal y dejó buenos detalles. Ante el equipo amarillo demostró que no tiene problemas para lanzarse al ataque y que cuando se tiene que remangar para defender no se arruga ante nadie. Además, cuanta a su favor con la baza de la velocidad, lo que le vendrá muy bien para frenar los ataques del PSG.

Arriba también debutará en Champions Hazard. Tras superar una lesión muscular, el belga se estrenó ante el Levante en el Bernabéu, disputando la última media hora de partido. Ante el PSG se espera que Zidane apueste por él de inicio, formando ataque junto a Benzema y Bale.

Lo último en Deportes

Últimas noticias