Sólo jugará cuando este al 100% y no se bajará el sueldo

Messi se queda por las malas

Según ha podido saber OKDIARIO, Messi y su entorno han transmitido a Josep María Bartomeu que el capitán se queda en el Barcelona con una serie de condiciones

El futbolista no perdonará un euro de su sueldo si se le exige una rebaja salarial y sólo jugará cuando esté al 100% físicamente

messi
Messi se queda con una serie de condiciones.
  • Francisco Rabadán y Pedro Antolinos

Leo Messi se queda en el Barcelona… por las malas. Después de amagar con abandonar el club, el argentino confirmó este viernes en una entrevista en Goal.com que seguirá una temporada más en el Barcelona pero lo hará con una serie de condiciones. Según ha podido saber OKDIARIO, tanto el futbolista como su entorno le han hecho saber al presidente que siguen en el club… pero lo harán por las malas.

Y es que Leo Messi se despachó a gusto con Bartomeu en la entrevista en la que anunció que se queda en el Barça. El capitán culé dejó al presidente por mentiroso, criticó su proyecto deportivo y además dejó claro que se queda en el club contra su voluntad porque quiere evitar un juicio contra el club que ama.  Toda una declaración de intenciones que vuelve a poner contra las cuerdas a un Bartomeu que hace pocos días filtró su intención de dimitir si Leo continuaba en el equipo.

Así que Leo Messi se queda en el Barcelona, a pesar de que sigue en guerra con Bartomeu. El argentino se siente engañado por el presidente y por ello ya le ha hecho saber a la cúpula culé que si se queda será por las malas y con una serie de condiciones. Una de ellas será que sólo jugará a lo largo de la temporada si está al 100% desde el punto de vista físico. A sus 33 años, todo hace indicar que buscará otro gran contrato fuera del Camp Nou a partir del mes de enero y quiere evitar una lesión grave que trunque su objetivo de salir del Barcelona.

No se bajará el sueldo

La segunda condición y no menos importante será que el Barcelona no tocará su sueldo. Leo Messi fue el primero en dar ejemplo y bajarse el salario cuando la crisis del coronavirus llegó al club culé pero, después de ser retenido contra su voluntad, no está dispuesta a que Bartomeu le toqué el salario. En el club ya han ofrecido un descuento del 30% del salario a jugadores como Busquets y Alba y el ’10’ no quiere entrar dentro de este grupo.

Así que Leo Messi se quedará en el Barcelona, pero lo hará por las malas. El argentino dejó claro en la entrevista concedida a Goal.com que dará el máximo la próxima temporada pero con ciertas condiciones. Y si esto no sucede no sería extraño ver al argentino fuera de las alineaciones. Bartomeu ha retenido a Messi contra su voluntad y puede acabar saliéndole caro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias