Entrevista en 'Sport'

Messi: «¿Neymar? No sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso»

Leo Messi habló sobre el frustrado fichaje de Neymar en una entrevista concedida a 'Sport'

También dejó claro que se quiere quedar en el Barça, pero que también quiere ganar títulos

neymar
Messi y Neymar, en un partido con el Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

Leo Messi se pronunció sobre el frustrado fichaje de Neymar por el Barcelona en una entrevista concedida al diario Sport que se publicará este jueves de forma completa. El argentino también confirmó que se quiere quedar en el club culé, pero que también quiere ganar títulos.

«Me hubiese encantado que viniera Neymar, sinceramente no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil», afirmó el jugador argentino sobre el posible regreso de su amigo al Camp Nou. «A nivel deportivo Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel de imagen y espónsors, el club hubiera dado un salto», prosiguió.

Sobre si pidió su vuelta afirmó que: «Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos su opinión. ¿Que si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así».

En unos días en los que ha salido a la luz su cláusula liberatoria, que según avanzó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones fue por el tema de la independencia, Leo Messi aclaró que: «Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar títulos».

Eso sí, Leo Messi también lanzó otro mensaje al club tras afirmar que: «Sería bueno para que el club que hubiera estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva, Puyol sería ideal como secretario técnico».

Lo último en Deportes

Últimas noticias