Muere Maradona, el futbolista que fue dios

Messi da su último adiós a Maradona: «Diego nos deja pero no se va, porque es eterno»

Leo Messi se despidió de Maradona a través de Instagram con un sentido mensaje: "Nos deja pero no se va porque es eterno"

Todas las reacciones a la muerte de Maradona

Yo vi jugar a Diego Armando Maradona

Fidel Castro, Hugo Chávez, Putin, Maduro... las amistades peligrosas de Maradona

messi
Diego Armando Maradona habla con Messi en el Mundial de 2010. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Leo Messi se despidió de Maradona a través de Instagram con un sentido mensaje: «Nos deja pero no se va porque es eterno». El capitán del Barcelona, considerado en Argentina como el heredero de Maradona, estuvo a sus órdenes en la selección de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

«Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno», escribió Leo Messi en Instagram para recordar la figura de Maradona.

«Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD», concluyó Messi, que siempre tuvo una relación cercana con Maradona, a pesar de que también viviera sus altibajos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Leo Messi siempre tuvo que soportar a sus espaldas el peso de la herencia de Maradona, convertido en Argentina en una suerte de Dios albiceleste. Leo lo llevó como pudo y aunque a veces llegó a superar a Diego en el terreno de juego, nunca pudo imponerse a la leyenda de Maradona en el imaginario colectivo de los argentinos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias