El argentino pide irse del Barcelona

Messi echa un pulso a Bartomeu para que la masa social le obligue a dimitir

Josep María Bartomeu está contra las cuerdas después de que Leo Messi haya pedido marcharse del Barcelona tras 20 años en el club

El argentino pidió a través de un burofax irse del Barcelona ateniéndose a la cláusula liberatoria que existe en su contrato

Ver vídeo
Pedro Antolinos

Órdago de Leo Messi a Josep María Bartomeu. El capitán del Barcelona pone al presidente contra la cuerdas tras anunciar su marcha al club culé ateniéndose a la cláusula liberatoria de su contrato. La deteriorada relación entre el argentino y la directiva ha desembocado en la posible salida del jugador emblema del club. Y ahora el foco está en el máximo mandatario de la entidad.

Todo sucedió a eso de las 19.00 horas del pasad martes, una fecha que quedará marcada en el calendario culé de por vida. Desde Argentina se confirmaron los peores augurios para el Barcelona. Messi acababa de mandar un burofax a la sede del club pidiendo marcharse ateniéndose a una cláusula existente en su contrato por la que podría salir gratis a final de temporada. Según el club, este vínculo se había renovado el pasado mes de junio pero los servicios jurídicos del jugador consideran que la temporada finalizó tras la humillación de Lisboa y por tanto se pueden agarrar a ello.

Y esta noticia ha vuelto a poner en el foco a un Bartomeu que hace unos días confirmó que convocará elecciones el próximo mes de marzo. La enemistad entre el capitán y el presidente es conocida por todo el mundo y por ello, unas horas más tarde del órdago del argentino, un centenar de aficionados se reunió en la sede del club para pedir la dimisión del presidente y entonar cánticos a favor del mejor jugador de la historia de la entidad catalana.

La afición, con Leo Messi

El puso de Leo Messi a Bartomeu es claro y el jugador, al igual que una gran parte del vestuario y afición del Barcelona, esperan que la presión de la masa social haga que el presidente acabe dimitiendo en las próximas horas. Según podemos confirmar en OKDIARIO, a estas horas, al máximo mandatario del Barcelona no se le pasa por la cabeza ceder el puesto. ¿Reculará Messi y se quedará en el Barcelona si se marcha Bartomeu? Parece que la decisión del ’10’ está más que tomada. Y la de Bartomeu también. Nadie variará su postura.

Lo último en Deportes

Últimas noticias