Cruce de comunicados

El Barça responde al burofax de Messi pidiéndole que se quede y se retire en el club

messi
Leo Messi durante un partido con el Barça. (AFP)

El Barcelona ha respondido al burofax donde Leo Messi pedía la carta de libertad al club pidiéndole que replantee su decisión. El club, tal y como informa Cadena Ser, le solicita que «continúe» y que «termine su carrera deportiva» como azulgrana.

Messi sorprendió a todo el mundo en la tarde del martes exigiendo su salida del club azulgrana tras una serie de desencuentros con la directiva que han desembocado en la salida de su amigo Luis Suárez. Esa ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de un Leo decepcionado por 2-8 encajado ante el Bayern de Múnich y la contratación de Ronald Koeman como sustituto de Quique Setién.

El argentino, a sus 33 años, busca nuevas aventuras lejos del Camp Nou y pretendientes no le faltan. Equipos como Inter de Milán, Manchester City o Paris Saint Germain ya se han preocupado por su situación a la espera de si va a poder irse gratis, tal y como pretende.

El Barcelona, por lo pronto, no ha mostrado más que una tibia reacción pidiéndole que se quede. Veremos como transcurren los acontecimientos en las próximas horas y si Josep María Bartomeu es capaz de mantener su puesto como presidente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias