Barcelona

Messi se despide de Valverde: «Además de ser un gran profesional, eres una magnífica persona»

Leo Messi le ha dedicado en Instagram un cariñoso mensaje a su ya ex entrenador. "Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas", escribió en Instagram

Messi
Leo Messi y Ernesto Valverde se saludan durante un partido. (Getty)

Leo Messi también ha querido despedir a Ernesto Valverde desde sus redes sociales. El argentino le ha dado las «gracias por todo» y está seguro de que le «irá genial» porque además de gran profesional, es una «magnífica persona». Finaliza deseándole «mucha suerte» y enviándole «un abrazo grande».

Junto a ese texto el seis veces Balón de Oro ha subido a Instagram dos fotos en dos entrenamientos distintos en los que se muestra risueño mientras camina y conversa con el preparador extremeño.

Leo Messi nunca ha ocultado su apoyo y respeto a Ernesto Valverde. Antes de perder la final de Copa en Sevilla señaló sobre el hundimiento de Anfield que «prácticamente no tuvo culpa de nada» y que «tiene parte de culpa, pero no toda». Asimismo dijo que le «gustaría» que continuase cuando su puesto estaba muy cuestionado.

Tras la remontada del Atlético en Yeda no mencionó expresamente a Valverde sino que solo habló de «estar unidos», pero que sí estaban el buen camino si solucionaban «errores infantiles».

Lo último en Deportes

Últimas noticias