Mercado de fichajes de invierno 2019

Mercado de fichajes de invierno: Última hora de los fichajes hoy, martes 22 de enero

Tras el fichaje de Boateng por el Barcelona, hoy estaremos muy pendientes de todos los movimientos que haya en el mercado de fichajes 2019

mercado de fichajes
Sigue en directo el mercado de fichajes.
  • Actualizar
  • 21:15 Con el fichaje de Balotelli por el Olympique de Marsella nos despedimos por hoy. ¡Mañana más! ¡Buenas noches! 21:00 Parece que lo de Balotelli y el Olympique de Marsella está a punto de cerrarse y el fichaje se puede hacer oficial en las próximas horas. 20:10 Andrea Belotti es el último nombre en aparecer vinculado al Valencia. El jugador del Torino, que lleva anotados 9 goles en la presente temporada, podría llegar a la capital valenciana para sustituir a Michy Batshuayi, que no cuenta para Marcelino.19:30 Jeffren Suárez, el canterano del Barcelona que debutó con Guardiola, sigue buscándose la vida por el extranjero. Hoy se ha hecho oficial su fichaje por el AEK Larnaca.18:38 Pavard podría llegar al Bayern este mismo mes de enero. Todo estaba cerrado para que se incorporara el próximo mes de junio, pero según informa 'L'Equipe', el conjunto bávaro, que ya ha pagado 35 millones por el futbolista, quiere incorporarlo de forma inmediata.

    18:20 Inter y Juventus andan a la gresca por el lateral derecho del United, Darmian. Todo hacía indicar que saldría rumbo al equipo de Cristiano Ronaldo, pero según informa 'SportMediaset', el conjunto milanista se ha metido en medio de las negociaciones y podría robárselo.18:10 Benatia podría dejar la Juventus en este mercado de fichajes de invierno. El central de 31 años está pensando muy seriamente en aceptar la oferta que tiene del Al-Ittihad de Arabia Saudí17:26 El Genoa tiene asumida la marcha de Piatek al Milan, cuyo traspaso se puede hacer oficial este martes, y piensa en Tony Sanabria como posible recambio para la delantera.16:10 Fichaje estrella del para el Extremadura. El club de Almendralejo ha perdido a Enric Gallego, pero se ha hecho con los servicios de José Antonio Reyes. 15:00 El Celta ha hecho oficial la llegada del defensor holandés Wesley Hoedt, de 24 años. Llega cedido hasta final de temporada por el Southampton, con opción de compra al final de la misma.

    14:30 Tras la marcha de Kevin-Prince Boateng al Barcelona, el Sassuolo se ha fijado en Sanabria como recambio. Según Il Corriere dello Sport, el paraguayo se une a la lista de candidatos del club donde están Facundo Ferreyra, Caprari e incluso Simone Zaza. Aunque el delantero del Betis no saldría por menos de 20 millones de euros.12:46 Según el diario francés L'Equipe, el Bayern quiere fichar a Pavard ya. El club bávaro tiene un acuerdo para la llegada del francés el próximo verano por 35 millones de euros, pero como informa el rotativo galo quieren adelantar su llegada para que se incorpore en este mercado invernal. Para ello estaría dispuestos a subir su puja hasta los 45 millones para convencer al Stuttgart.12:40 El Atlético está muy pendiente del futuro de Héctor Herrera. El centrocampista mexicano termina contrato con el Oporto y, salvo sorpresa, no renovará. Hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios de cara al próximo verano, entre los que están los rojiblancos que quieren aprovechar esta oportunidad que presenta el mercado. 10:48 El PSG sigue apretando por Allan Marques. El centrocampista brasileño del Nápoles está tasado en 120 millones de euros por el equipo italiano, mientras que el PSG, según Calciomercato, sólo llega a los 60 millones de euros. 10:25 El Milan quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Piatek. El delantero checo no jugó el encuentro de este lunes entre el cuadro milanista y su equipo, el Genoa, y podría firmar por el siete veces campeón de Europa en una operación en la que entraría el jugador del Milan, José Mauri, según las últimas informaciones que circulan en Italia.

    9:55 ¡Buenos días! Bienvenidos una jornada más a nuestro directo del mercado de fichajes de invierno 2019 dónde te iremos contando minuto a minuto todo lo que sucede alrededor de esta ventana de enero a la que sólo le quedan ya nueve días para cerrarse. En la jornada de ayer se confirmó el fichaje de Boateng por el Barcelona, por lo que Valverde ya tiene a su delantero. En el día de hoy estaremos pendientes de Morata y su posible llegada al Atlético de Madrid.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias