Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes 2019: Última hora de los rumores, fichajes y traspasos del fútbol de hoy, en directo

Sigue en vivo y directo online todos los rumores, renovaciones, cesiones y altas y bajas oficiales de los equipos españoles e internacionales

mercado de fichajes
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de los fichajes, traspasos y rumores del fútbol
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 21:00 ¡Hasta aquí el mercado de fichajes de hoy! Mañana volveremos con más rumores, cesiones, renovación, altas y bajas oficiales de los equipos españoles e internacionales.20:30 Según Sport, el Espanyol se habría fijado en Javi Sánchez, futbolista del Castilla, por si Mario Hermoso abandona el club perico este verano.19:50 Atención que el PSG y el Everton quieren fichar a David Neres, futbolista del Ajax, tal y como informa UOL Esporte, aunque esta información apunta a que preferiría ir a la Premier League.19:01 Según la Cadena Ser, el Levante quiere hacerse con los servicios de Roberto Soldado pese a haber fichado a Sergio León en el día de ayer.18:10 El Real Zaragoza, que había anunciado el fichaje de Etinof, que jugaba en Francia, ha comunicado que cancela la contratación después de que no superase el reconocimiento médico.

    17:51 El Partidazo ha informado que el Villarreal podría ingresar unos 42 millones con las ventas de Fornals y Pedraza al West Ham y al Entracht de Frankfurt respectivamente. Por el centrocampista recibirían unos 27 millones, mientras que por el carrilero piden 15 kilos. 17:15 Edin Dzeko podría abandonar la Roma, tal y como ha reconocido Robert Prosinecki en CalcioNapoli24.16:40 El Benfica ya busca sustituto para Joao Félix. El nombre que tienen como principal objetivo es Andrea Pinamonti, futbolista del Inter de Milán, al cual quieren a préstamo pero con opción de compra.16:00 Bakayoko seguirá en el Chelsea la próxima temporada. El centrocampista francés ha zanjado los rumores de un plumazo en 'L'Equipe: "Tengo un contrato de tres años y al no poder fichar no tengo otra que quedarme".15:40 Rakitic podría marcharse del Barcelona. Según la 'Cadena SER', Ernesto Valverde dejaría salir al centrocampista croata siempre y cuando llegue una buena oferta. Varios clubes se interesaron por él la pasada temporada, entre ellos el PSG. La cláusula del subcampeón del mundo es de 120 millones de euros.

    15:03 Otra más de Pogba. La Juventus se quiere entrometer en el fichaje del centrocampista por el Real Madrid y el director deportivo del cuadro italiano, Fabio Paratici, se reunió en Londres con el Manchester United, pero el club ingles pide 170 millones de euros.14:26 El Manchester United no cede por Paul Pogba. En Inglaterra insisten en que el club inglés no va a dar su brazo a torcer con el centrocampista y 17 millones de euros le separan del Real Madrid.14:08 Éver Banega ha zanjado los rumores sobre su posible salida del Sevilla. El centrocampista ha confirmado en una entrevista en el 'Canal 3' de Rosario que continuará la próxima temporada en el club de Nervión. "Voy a seguir en el Sevilla seguramente", dijo el futbolista argentino. 13:46 Karius vuelve a escena. La Roma se ha fijado en el ex guardameta del Liverpool para reforzar la portería debido a la poca seguridad que ofrece Olsen, según el portal turco 'Fotospor'. Aunque Karius no es el único en la lista del club italiano, ya que también suenan Pau López y Anthony Lopes.13:15 El Liverpool está rastreando el mercado en busca de nuevos refuerzos y hay un jugador que gusta mucho en Anfield, Nabil Fekir. Aunque según publica el rotativo francés 'Le Progrès', el cuadro de Klopp no estaría dispuesto a pagar los 60 millones de euros que pide el Olympique de Lyon por su fichaje.

    12:39 El Nápoles está preparando la chequera para hacerse con los servicios de James Rodríguez e Hirving Lozano. Según La Gazzetta dello Sport el club italiano pagará 100 millones de euros por los dos futbolistas.12:13 'Corriere dello Sport' asegura que Maurizio Sarri habría pedido a Icardi como refuerzo para la delantera de la Juventus y que, en caso de que el argentino salga del Inter Conte quiere a Lukaku como recambio.11:49 El Benfica ya ha asumido que Joao Félix no seguirá en el club lisboeta y, según 'A Bola', ya tendrían atado al sustituto del joven delantero al que quiere el Atlético de Madrid. Sería Andrea Piamonti, delantero del Inter de Milán, en forma de cesión con opción de compra obligatoria de 15 millones de euros.11:13 La Juventus sigue interesada en Marcelo y en Italia aseguran que la llegada de Mendy al Real Madrid podría facilitar la salida del brasileño. Sin embargo, Zidane cuenta con él y el club blanco no tiene pensando deshacerse de su segundo capitán.10:49 El Real Madrid quiere hacer caja con R.D.T. El delantero ha realizado una gran temporada en el Rayo Vallecano, pero Zidane no cuenta con él y abandonará la entidad. Según 'A Bola' el acuerdo entre el club blanco y el Benfica se podría cerrar en 25 millones de euros, aunque también lo quiere el Valencia.

    10:37 Vamos con el primer rumor del día. Ben Yedder podría dejar el Sevilla este verano y el club ya le está buscando recambio. Según ha desvelado 'Deportes Cope Sevilla', su sustituto podría ser Borja Iglesias, que ha hecho una temporada de sobresaliente en el Espanyol. Su cláusula es de 28 millones de euros10:30 ¡¡Muy buenos días a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo de todo lo que acontezca en el mercado de fichajes. Altas y bajas, cesiones, renovaciones, rumores... ¡lo tenemos todo! ¡Además, hoy es la presentación del que, hasta el momento, es el movimiento del verano: Eden Hazard!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias