Mercado de fichajes del Real Madrid

El Manchester United no cede por Pogba

En Inglaterra insisten en que el Manchester United no va a dar su brazo a torcer con Paul Pogba. El club británico pide 170 millones de euros al Real Madrid por el francés.

Pogba
Pogba y Solskjaer durante el último partido del United (Getty).

El Real Madrid ha estado rápido y ya ha hecho buena parte de sus deberes en lo que a la planificación se refiere fichando a jugadores como Rodrygo, Militao, Jovic, Hazard o Mendy. Pero en Concha Espina quieren más y ahora centran sus esfuerzos en reforzar el centro del campo. El gran favorito y la petición expresa de Zidane para la medular es Paul Pogba, pero el Manchester United no da su brazo a torcer y eso complica en gran medida la posible llegada del futbolista galo, que por otro lado está deseando marcharse de Inglaterra y vestir de blanco.

En las islas británicas aseguran este jueves que el United no se baja del burro y pide 170 millones de euros para empezar a negociar por Paul Pogba, unas pretensiones muy altas que complican su fichaje. El Daily Mirror cuenta que el Real Madrid estaría dispuesto a llegar a los 150 kilos para cumplir el deseo de Zidane y hacerse con los servicios del francés, pero el club inglés no rebaja un euro por el momento.

Lo de Pogba puede convertirse en un auténtico culebrón de verano, porque el centrocampista galo está deseando marcharse del United. Que el equipo no se clasificara para la Champions League fue la gota que colmó el vaso, y el francés quiere irse de Inglaterra este verano como sea. Además, sabe perfectamente que Zidane quiere que sea una pieza importante de su Real Madrid, y una idea que Pogba ve con muy buenos ojos. Ya dejó escapar el tren merengue hace unos años cuando acabó fichando por el United,  y no quiere que vuelva a ocurrir lo mismo.

En esas, al propio futbolista le va a tocar jugar un papel importante en todo esto. Pogba va a tener que presionar a todos los niveles para que el United pueda acceder a rebajar aunque sea mínimamente sus pretensiones. El Real Madrid lo va a seguir intentando, y queda mucho verano por delante…

Lo último en Deportes

Últimas noticias