Liga Santander

Mensaje de Óscar García a Lobotka: «Si no está centrado, no jugará»

Aunque sigue siendo jugador del Celta de Vigo, Óscar García podría no contar con Lobotka frente a Osasuna al estar negociando con el Nápoles.

Óscar García
Óscar García, técnico del Celta de Vigo. (AFP)

El técnico del Celta de Vigo podría no contar con el centrocampista de 25 años para el choque que disputará su equipo frente a Osasuna en Balaídos. Stanislav Lobotka tendría muy avanzadas las negociaciones con el Nápoles y todo parece indicar que saldrá del conjunto gallego en los próximos días, motivo por el que Óscar García ya se plantea prescindir de él.

Al ser cuestionado por Lobotka, el entrenador del cuadro celeste ha dicho: «Está semana hablé con él, mañana volveré a hablar con él y si no está centrado no va a jugar. Solo quiero a gente centrada en el equipo, en nuestras necesidades y tenemos que dejar los aspectos personales e individuales aparte porque lo primero y más importante es el Celta».

«No es un mercado muy bueno, los jugadores reciben ofertas, hay gente que puede estar pensando más en sí mismo que en el equipo. Intentaremos detectar a qué jugadores les puede pasar eso para contar con los que estén cien por cien centrados aquí», ha añadido Óscar García.

Lobotka quiere abandonar el Celta de Vigo seducido por la posibilidad de jugar la Champions con el Nápoles

Preguntado nuevamente por el posible fichaje de Stanislav Lobotka por el Nápoles, el técnico del Celta de Vigo ha comentado: «Todos los entrenadores quieren a los mejores jugadores en su plantilla y Lobotka es uno de ellos. Sé en qué club estoy y sé que los jugadores quieren ir a jugar la Champions, quieren jugar competiciones europeas».

«Lo que está claro es que mientras sea jugador del Celta, si está centrado, voy a contar con él», ha concluido Óscar García, que ha confesado que ya ha tenido conversaciones con Lobotka. «Le he dicho lo que yo quería y él me ha dicho lo que pensaba», ha aclarado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias