Liga Santander

El Alcalde de Vigo a Tebas por el partido del Celta: «La Cabalgata debería ser sagrada»

LaLiga debería facilitar a las familias poder ir a la Cabalgata con sus hijos según el Alcalde de Vigo, que ha mostrado su malestar por el horario del Celta - Osasuna.

Cabalgata Vigo
Abel Caballero, Alcalde de Vigo. (@Abelcaballero)

Abel Caballero ha mostrado públicamente su malestar por el horario impuesto por LaLiga para el encuentro que enfrentará al Celta con Osasuna. Ambos equipos se enfrentarán la Noche de Reyes a la 21:00 horas, algo que el Alcalde de Vigo pretende modificar redactando un escrito a Javier Tebas. Como ya contamos en OKDIARIO, Brais Méndez ya protestó argumentando que los niños tendrán que elegir entre ir a la Cabalgata o a Balaídos.

LaLiga debería facilitar a las familias poder ir a la Cabalgata con sus hijos según el Alcalde de Vigo

«Esta designación ha sido una muy mala idea, porque faltó mucha sensibilidad. Ese día, lo correcto es que ese día no hubiese fútbol a partir de las seis de la tarde para que las familias pudiesen ir a la Cabalgata de Reyes y luego reunirse a la hora de la cena», ha comenzado diciendo el Alcalde de Vigo en Onda Cero.

Con el objetivo de modificar el horario de dicho encuentro, Abel Caballero escribirá personalmente a Javier Tebas: «Le voy a mandar una carta para decirle que en esta ocasión se ha equivocado y que rectifique. En mi caso personal, que voy a todos los partidos que el Celta juega en Vigo, difícilmente podría llegar antes del segundo tiempo».

«El momento de la Cabalgata de Reyes tendría que ser sagrado y a ella acudirán muchos celtistas con sus hijos. No es normal que se juegue un partido el 5 de Enero a las nueve de la noche», ha añadido, molesto, el Alcalde de Vigo.

En esta misma línea, Brais Méndez, futbolista del Celta, señalaba recientemente: «De tener que jugar la Noche de Reyes, muchos niños tendrían que elegir entre ir a la Cabalgata o estar en Balaídos. Particularmente, me gustaría que el partido contra Osasuna se jugara otro día o en un horario diferente».

Lo último en Deportes

Últimas noticias