El mensaje de Neymar a su padre que atemoriza al Barça

neymar-padre-viaje-avion
Neymar y su padre durante un viaje en avión. (Instagram)

El silencio de Neymar asustaba al Barcelona pero aún más lo ha hecho sus dos últimas publicaciones en Instagram, que algunos las han interpretado como guiños al PSG para que afronte su fichaje.

Ordenadas cronológicamente, en la primera dedica un emotivo mensaje a su padre. Neymar Santos sénior puede volver a ser clave en la operación como lo fue en el verano de 2013 -e incluso antes- cuando firmara por el Barcelona y algunos han visto en estas palabras un empujón a que se preste la negociación.

«Tú representas a TODOS mis AMIGOS… Tenerte a ti como amigo es una de las mejores cosas que tengo en mi vida. Te amo, papá!», escribió el todavía jugador del Barça en la citada red social tanto en portugués como en inglés pudiendo hacer referencia también a lo que dijo el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, sobre la relación de este caso con el nuevo contrato de Messi.

La declaración de amor fraternal de Neymar hacia su padre llegó casi al mismo tiempo que Cataluña Radio desvelara que hay un documento firmado donde el PSG se compromete a pagar al progenitor del futbolista una prima de fichaje muy superior a los 40 millones de euros que el Barcelona desembolsó por el mismo concepto en 2013. Un apartado más que reconocen desde los medios regionales del multimillonario traspaso, cifras que en su día intentaron esconder.

Un Neymar pensativo

Mientras tanto, la segunda fotografía que ha subido el protagonista a Instagram no hace más que acrecentar los rumores de su más que posible salida al PSG. En la misma, Neymar imita al emoticono de Whatsapp pensativo cuando su futuro en el Barcelona está más en duda que nunca. Como dicen en la Ciudad Condal, mejor estar callado tras estos dos guiños de salida…

Lo último en Deportes

Últimas noticias