Neymar incendia las redes… ¡y a Verratti le gusta!

Neymar
Neymar publicó esta imagen en Instagram.
Miguel Zorío

Neymar sigue sin aclarar su futuro. Los aficionados del Barcelona y PSG están muy pendientes de que pasará con el brasileño, si se irá o se quedará. En medio de toda esa incertidumbre el delantero ha publicado una foto en las redes sociales en la que echa más leña al fuego y que no ha gustado nada a los azulgranas. En la instantánea aparece pensativo y la acompaña con un emoticono de similar significado. Para colmo Verratti le dio un me gusta a la publicación.

🤔

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Por si el barcelonismo no estuviera suficientemente pendiente de su futuro, Neymar sorprende incendiando las redes y generando todavía más dudas sobre su continuidad en el Barça. En la Ciudad Condal están en alerta roja por la posible marcha del brasileño, que todavía no se ha pronunciado sobre los rumores que le vinculan al club parisino.

Todo esto ha desatado el miedo entre los barcelonistas, que llenaron la foto de comentarios pidiéndole que no se vaya. Su vinculación al PSG no parece un simple rumor, es más, en Brasil y Francia aseguran que el jugador ya habría alcanzado un acuerdo con el conjunto que dirige Unai Emery. Además, cuentan que el padre de Ney ya tendría un acuerdo firmado con los franceses para que su hijo jugará la próxima temporada en la liga gala.

La imagen no ha hecho más que ampliar las dudas que ya tenían y generar más esperanza a los aficionados del PSG. Aunque lo curioso del caso es que no sólo Verratti, pretendido por el Barça, le ha dado un me gusta a la foto sino que también lo ha hecho Ter Stegen. Los caminos de Neymar y el italiano se podrían cruzar, puesto que el centrocampista podría terminar recalando en las filas del cuadro catalán si el brasileño se termina yendo a la capital francesa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias