Con sus comentarios en BT Sport

Mcmanaman intenta desprestigiar a Griezmann dudando del valor del francés

Mcmanaman intenta desprestigiar a Griezmann dudando del valor del francés
Steve Mcmanaman, ahora comentarista de BT Sport

El ex futbolista de Liverpool y Real Madrid intentó desprestigiar a Antoine Griezmann tras el choque de la ida de las semifinales de la Champions entre el conjunto blanco y el Atlético de Madrid. Mcmanaman dudó si el futbolista francés valía los 100 millones de su cláusula.

Ante la mirada de Rio Ferdinand, el ex futbolista inglés, ahora comentarista en BT Sport quiso desprestigiar a la estrella del Atlético de Madrid. “Los jugadores grandes se han mostrado, y esa fue la diferencia”, dijo sobre la derrota rojiblanca por 3-0 en el Santiago Bernabéu.

Es cierto que el euroderbi no estará entre los mejores partidos de Antoine, pero Griezmann fue uno de los futbolistas que más presionó en la salida del balón del Real Madrid y que defendió como pocos atacantes hacen. Cabría recordarle a Mcmanaman la acción en el minuto 83 en la que Griezmann se recorre todo el campo para arrebatarle el cuero a Marco Asensio, que había salido sustituyendo a Isco.

Pero el inglés fue más allá. “Se habla de Griezmann como un jugador de 100 millones, y no ha hecho nada”, dijo Steve Mcmanaman en el programa televisivo. El ex futbolista de Liverpool y Real Madrid se atrevió a cuestionar el valor de mercado del francés, tercer mejor futbolista del mundo, según el Balón de Oro y los premios The Best, entregado por la FIFA.

“No ha dado todo lo que tenía que dar”, añadió Mcmanaman. Algo curioso, después de que Griezmann hubiese corrido 10.553 metros durante el encuentro. Cifra que le sigue valiendo para ser el segundo futbolista que más corre de la Champions, justo por detrás de Koke, y por delante de Gabi, que ha superado a Drinkwater.

Unas críticas por parte del ex futbolista del Real Madrid que no reflejan la realidad. A Griezmann le costó entrar en el partido, como al resto del equipo, pero el trabajo individual del francés en el Santiago Bernabéu en cuanto a lucha no se le puede reprochar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias