La plantilla del Atlético no deja de creer en la remontada
Un día más, un día menos. Es lo que deben pensar en el Atlético de Madrid, que con la vista puesta en el choque ante al Eibar, no dejan de lado la eliminatoria de la Champions frente al Real Madrid. Por eso, los futbolistas comienzan a prepararse mentalmente y a confiar en que la remontada es posible.
Los jugadores han empezado a mostrar su optimismo de cara a la proeza que tendrán que firmar en el choque de vuelta de las semifinales de la Champions. Pesos pesados del equipo ya han utilizado las redes sociales para transmitir su confianza a los aficionados.
Fernando Torres, Saúl o Giménez son algunos de los que han dejado estos mensajes. El Niño hace alusión a la filosofía del Cholo: “Nunca dejes de creer”. El uruguayo, pese a no participar en el choque, promete que la plantilla luchará hasta el último aliento. El pequeño de los Ñíguez reconoció la labor de la afición y afirma que lucharán por ellos.
No dejaremos de LUCHAR HASTA EL FINAL #launionhacelafuerza #siemprefuertes pic.twitter.com/BwIfOArSOo
— Jose Maria Gimenez (@JoseMaGimenez13) May 3, 2017
Nunca dejes de creer. Hoy más que nunca #forzaatleti pic.twitter.com/9ACTwCVU75
— Fernando Torres (@Torres) May 3, 2017
Orgullosos de ser del Atleti. Partido a partido. Este sábado, una vez más, juntos en el Calderón #NoLoPuedenEntender pic.twitter.com/aScMTYSA0h
— Atlético de Madrid (@Atleti) May 3, 2017
Pero no queda ahí. Con una pancarta motivacional amaneció el Cerro del Espino. Mientras entrenaban, los futbolistas podían contemplar una frase que ya fue citada por el Cholo Simeone tiempo atrás. “A morir, los míos mueren. No temen a la muerte”, dijo el técnico argentino refiriéndose a la motivación de cara a los choques importantes.
¡Vosotros mataríais por nosotros, nosotros moriremos por vosotros!
???⚪? #AúpaAtleti @Atleti pic.twitter.com/WJeK0NuGqR— Saúl Ñiguez Esclapez (@saulniguez) May 3, 2017
«Un ganador es un perdedor que no se dio por vencido». Hoy más que nunca: AÚPA @Atleti!!!! pic.twitter.com/oBhszaw1Ke
— Lucas Hernández (@lucas5hernandez) May 3, 2017
Así, en el campo de entrenamiento de Majadahonda lucía la pancarta que recordaba a los jugadores lo que se juegan el próximo miércoles en el Vicente Calderón. “A morir, los míos mueren”, decía mientras los futbolistas del Atlético se ejercitaban.