CHAMPIONS LEAGUE: ATLÉTICO VS REAL MADRID

El Atlético ya prepara la vuelta de Champions: «A morir, los míos mueren»

atlético
Pancarta de la afición del Atlético en el Cerro. (Twitter)
Miguel Zorío

Tras el batacazo del Bernabéu en la ida, el Atlético ya ha empezado a calentar y motivarse para el partido de vuelta en el Vicente Calderón. Este jueves el equipo volvió a los entrenamientos después del 3-0 y fueron recibidos con una pancarta en uno de los fondos del campo de entrenamiento que decía: «A morir los míos mueren».

El mensaje hace referencia a lo que dijo el Cholo Simeone durante una entrevista en enero de 2015. «Sé que mis jugadores las juegan bien porque es a morir. Y a morir, los míos mueren, no le temen a la muerte. Sabemos que somos peores a otros equipos por jugadores, sabemos lo que somos, es nuestra virtud, el día que pensemos que somos mejores nos meten cuatro», dijo entonces el técnico argentino.

Un grupo de aficionados entró, con permiso del club, y colocó la pancarta antes de que comenzara la sesión. Es el primer mensaje de ánimo de cara al duelo de vuelta de las semifinales de la Champions, donde el Atleti tiene la difícil papeleta de remontar un 3-0 en contra ante el Madrid, que nunca dejó escapar una renta así.

Sin embargo, afición y jugadores no se rinden. Hasta que el árbitro no pite el final del encuentro en el Calderón quieren soñar. Tras la derrota comenzaron a mandar mensajes de motivación para calentar el que será el último choque europeo en el coliseo rojiblanco, puesto que a partir de la próxima temporada se trasladan al Wanda Metropolitano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias