McLaren desvela por error cómo será el nuevo MCL34 de Carlos Sainz

carlos sainz
McLaren desveló parte del coche que pilotará Carlos Sainz en el próximo Mundial de Fórmula 1. (Facebook)

McLaren tuvo un desliz y enseñó a través de su página de Facebook parte del nuevo MCL34 que pilotará Carlos Sainz en su primera temporada en el ex equipo de Fernando Alonso.

No se sabe si ha sido un desliz o a propósito, pero McLaren ha desvelado parte del nuevo MCL34 que pilotará Carlos Sainz en el próximo campeonato del mundo de Fórmula 1. La escudería británica ha enseñando en su cuenta de Facebook una parte del monoplaza que se ha encargado de borrar instantes después cuando en las redes sociales la instantánea ya se había convertido en viral.

En el coche que pilotará Carlos Sainz en su primera temporada en el ex equipo de Fernando Alonso, se pueden comprobar dos cambios sorprendentes: uno, que Coca-Cola estará presente como patrocinador en el alerón y que el número tiene una estética más moderna.

"Algunos coches son rojos; otros, azules. El día de San Valentín, vamos a presentar el nuestro. 14 de febrero de 2019, MCL34". Ha anunciado la firma de Woking a través de las redes sociales. Así que el próximo 14 de febrero se desvelará por completo cómo será el coche que pilotarán Carlos Sainz y Lando Norris en la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias