Tras las informaciones de Football Leaks

Mbappé se defiende: «Pago todos mis impuestos en Francia»

Kylian Mbappé salió a defenderse de todas las informaciones que ha sacado Football Leaks

Mbappé
Kylian Mbappé durante un partido. (AFP)

Kylian Mbappé sale en su defensa tras las informaciones vertidas por Médiapart a raíz de los documentos destapados de Football Leaks en la que se asegura que es el PSG el que le paga los impuestos, tal y como habrían acordado cuando fichó por el club parisino en el verano de 2017.

«Es totalmente falso. Quiero precisar que pago todos mis impuestos en Francia, por todos mis ingresos», dijo rotundamente Kylian Mbappé en una entrevista concedida a France Info. Las informaciones le acusaban de que pidió 10 millones extra por temporada al PSG para pagar los impuestos, algo que el joven delantero francés desmintió.

«Para mí, lo importante era ver en qué club podía dar lo mejor y continuar mi progresión. Elegí el PSG de forma natural», aseguró un Mbappé en el que los documentos de Football Leaks también aseguran que ya tenía un acuerdo con el Real Madrid antes de que el conjunto parisino se entrometiera en la operación.

Finalmente, Mbappé ficharía por el PSG después de pedirle varias condiciones al cuadro parisino que no fueron aceptadas. Aún así continuaron con las negociaciones y la operación llegó a buen puerto para el equipo de Nasser Al-Khelaifi, que logró su cesión el primer año con una compra obligatoria en el verano de 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias