EL PILOTO RUSO MUESTRA SU DESENCANTO

Mazepin: «Estoy muy decepcionado y hablaré en los próximos días»

Mazepin
Nikita Mazepin. (AFP)
Guillermo Sáez

Nikita Mazepin no ha encajado bien su salida de la Fórmula 1. El piloto ruso ha lamentado la decisión del equipo Haas y ha asegurado que estaba dispuesto a cumplir el severo protocolo impuesto por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para competidores de su país. Esa aceptación no ha sido suficiente para evitar su salida del Gran Circo.

«Queridos fans y seguidores, estoy muy decepcionado tras escuchar que mi contrato en la F1 ha sido rescindido. Aunque entiendo las dificultades, mi continua voluntad de aceptar las condiciones propuestas por la FIA para seguir ha sido completamente ignorada y se ha tomado esta decisión unilateral», lamentó Mazepin en sus redes sociales.

Además, el moscovita mostró agradecimiento a sus seguidores y se despidió con una advertencia. «Para aquellos que han intentado entenderlo, mis gracias eternas. He disfrutado mucho mi etapa en la Fórmula 1 y espero de verdad que todos podamos estar juntos de nuevo en mejores tiempos. Tendré más que decir en los próximos días», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias