Mayweather y McGregor ya habrían pactado la pelea más esperada

Mcgregor
Mayweather ha aceptado luchar contra McGregor.

Habrá pelea entre Mayweather y Conor McGregor. El combate del siglo está más cerca que nunca. El campeón invicto Money Mayweather se verá en el ring con el amo y señor de las artes marciales mixtas (MMA), Conor McGregor. Hasta ahora el irlandés era quien había insistido en que se celebrara la pelea, mientras el americano se mostraba reacio a enfrentarse al luchador de Crumlin. Así lo asegura The Irish Sun en su edición de este martes.

Según el medio irlandés ambos púgiles han llegado a un acuerdo bomba a tan sólo falta la firma de los protagonistas. Todavía no es oficial pero acorde con la información publicada, el anuncio tendrá lugar en un par de semanas. Las reglas del combate aún no se conocen. Al parecer McGregor ha viajado a Estados Unidos esta semana para rodar un anuncio de una campaña contra el acoso escolar. El irlandés aprovechó el viaje para reunirse, junto a sus agentes, con gente cercana a Mayweather para sellar el acuerdo del combate del siglo.

En la noticia, el rotativo irlandés destaca unas declaraciones de una fuente del Straight Blast Gym, el gimnasio donde se entrena el luchador de la UFC, que reconoce que ambos han alcanzado un acuerdo para cerrar la esperada pelea: «Conor McGregor y Floyd Mayweather han llegado aun acuerdo para pelear y para concretar sus respectivas bolsas. El contrato todavía no ha sido firmado porque falta el apoyo de una tercera parte pero están de acuerdo en todos los detalles. La pelea podría anunciarse en dos semanas».

Antes de viajar a Estados Unidos, en un acto, McGregor explicó que «hay muchos negocios en Las Vegas. Me gusta la Comisión de Las Vegas. Iremos allí para alcanzar un acuerdo. Volaré allí y lo fijaré. Tendré mi licencia en la Comisión de Boxeo de Las Vegas y entonces veremos dónde coño está Floyd». Después de tantos cruces de declaraciones entre los dos púgiles parece que la pelea por fin tendrá lugar y supere con creces al hasta ahora combate del siglo entre Money y Pacquiao.

Lo último en Deportes

Últimas noticias