Mayweather aceptará luchar contra McGregor a cambio de 100 millones de dólares

Mcgregor
Mayweather ha aceptado luchar contra McGregor.

El combate más deseado del momento está cada día más cerca de hacerse realidad. Por fin, el ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather ha manifestado por primera vez que aceptaría una pelea contra el luchador Conor McGregor. Eso sí, siempre que el americano se llene los bolsillos de dólares. Pocas cosas le gustan más.

Y es que, el que fuera campeón del peso welter estaría dispuesta a volver al cuadrilátero siempre y cuando se garantice recibir la cuantiosa cantidad de 100 millones de dólares. Además, pide seriedad al campeón de la UFC y no quiere que realice comentarios fuera de tono.

El de Michigan dejó claro cuál es su interés en la pelea durante el programa ‘First Take’ de ESPN: “Queremos hacer la pelea con Conor McGregor, ellos saben cuál es mi número, y mi número son una garantía de 100 millones de dólares”.

Además, el ex púgil ninguneó al luchador de artes marciales mixtas respecto a su aspecto económico: “No sé cuánto dinero ha hecho en el pasado McGregor, pero no ha hecho ni 10 millones de dólares en una pelea de MMA. Nosotros le vamos a dar 15 millones, y luego podemos hablar de un porcentaje en el pago por evento”.

Por otro lado, McGregor ha exigido una cantidad mucho mayor para enfrentarse a uno de los grandes del boxeo, una remuneración que Mayweather considera excesivos: “Pero cómo puede alguien pedir 20 o 30 millones si nunca antes ha hecho 8 o 9 millones”.

Tras varios cruces de declaraciones donde McGregor llegó a asegurar que vencería a Mayweather, mientras que éste le devolvió la provocación explicando que desconocía quién era el dublinés, ahora parece que el combate sí podría llegar a disputarse.

Probablemente la única pelea que por ahora me interesaría sería la de Conor McGregor”, aseguró Mayweather. Por lo tanto, aunque una posible revancha contra Pacquiao sigue en el aíre, en estos momentos no pasa por la cabeza del americano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias