Okgreen

Floyd Mayweather se gasta otra millonada en un deportivo

kode57

El boxeador Floyd Mayweather tuvo el privilegio de ser el pasado año el deportista mejor pagado del mundo al embolsarse cerca de 100 millones de dólares. Con semejante burrada de dinero puedes comprar desde un Koenigsegg CCXR hasta un Bugatti Chiron, una de las últimas adquisiciones del norteamericano. Pero aún sobra dinero, tanto como para no pensarlo dos veces y hacerse también con el Kode57, un deportivo de lo más exclusivo presentado hace sólo unos días.

El Kode57 es una creación de Ken Okuyama, diseñador japonés que estuvo al servicio de Ferrari y Maserati y creador de joyas de la talla del Quattroporte o el Ferrari Enzo, este último por cierto otro modelo hasta hace poco propiedad de Mayweather. Tan exclusivo es este deportivo que apenas llegarán al mercado cinco unidades a razón de 2,5 millones de euros cada una y, por supuesto, una permanecerá en el garaje del boxeador.

El Kode57 adquirido por Mayweather utiliza un propulsor V12 atmosférico de 6.0 litros que rinde 620 CV y 706 Nm de par máximo. Ken Okuyama ha contado con la colaboración del conocido preparador Novitec para la puesta a punto de este deportivo, y se ofrece así con un extra de potencia que alcanza los 702 CV y una configuración del chasis de lo más radical.

Mayweather y su capricho por el Bugatti Chiron

Esta nueva adquisición Floyd Mayweather nos invita a pensar que el deportista se mueve por impulsos. Si no es complicado entender la compra de un deportivo revelado sólo hace unos días y que seguramente no ha podido contemplar en directo. Aunque no es la primera vez que Mayweather hace una locura de este tipo. La compra del Bugatti Chiron se produjo de una forma similar y el boxeador más controvertido llegó a pagar 3,5 millones de euros antes incluso de que se conociera su aspecto definitivo.

Lo más visto

Últimas noticias